General > Off topic/varios
desenamorarse
Alex:
todos (granulos, blobulos y pastillas para chupar) deben de absorberse a traves de la mucosa bucal (preferiblemente depositar la forma farmaceutica homeopática de forma subliangual)
rakela:
Pero eso realmente funcionaria? :o o no? a197
Yo creo que lo mejor para el desamor es como bien han dicho, y es darle tiempo al tiempo que todo se pasa, e intentar introducir alegría a tu vida de cualquier manera,lo digo por experiencia y a mi me funcionó mejor que cualquier fármaco.
Animo y suerte ;) O0
Alex:
--- Cita de: rakela en Martes, 19 de Febrero de 2008, 22:34:16 ---Pero eso realmente funcionaria? :o o no? a197
Yo creo que lo mejor para el desamor es como bien han dicho, y es darle tiempo al tiempo que todo se pasa, e intentar introducir alegría a tu vida de cualquier manera,lo digo por experiencia y a mi me funcionó mejor que cualquier fármaco.
Animo y suerte ;) O0
--- Fin de la cita ---
En principio si funciona aunque habría que hacerle un estudio para ver si es ese medicamento homeopático es el que necesita, pero claro está... Hay que dar tiempo a este percance que ha tenido... si no pues hay cosas que realmente funcionan y no es alopatía.
María SS:
Eso se cura ocn una buena fiesta jeje
IsaacUB:
o con un buen polvo jeje O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa