General > Off topic/varios

desenamorarse

<< < (3/6) > >>

bely:
Juasss, para mi la homeopatia en si es una duda porque no la termino de entender. Lo que tenia entendido es que lo que causa la enfermedad es lo que la cura, no? lo semejante cura lo semejante habia escuchado por ahi...pero en este caso, el desamor, como podria hacerse un producto homeopatico que lo curara...en qué se basaria?

celular:

El desamor y la tristeza que genera no son como tal un estado patológico, pueden llevarte a él, pero tú no estás tan grave por lo que veo...... se tiene que pasar, éso es la vida y hay que tirar pa´lante,que hay cosas graves para las que sí merece la pena investigar y gastarse el dinero..... lo que a tí te pasa, lo que me ha pasado a mí y creo que a muchísimas más personas, éso es un contratiempo, pero no necesita medicamento alguno para ser subsanado , así que ánimo y que se te pase pronto!!

Auguri!

Pablorru:
Aunque suene peor que un discurso de Miss España, ¿no se puede hacer un preparado alopático para problemas afectivos? ¿Algún tipo de antidepresivo o algún tipo de droga que inhiba la obsesión por alguna persona?
Un amigo se zampó un Prozac de su madre por error, y pilló una felicidad... al día siguiente parecía sacado de un anuncio de compresas.

Por otro lado, me ha picado la curiosidad del tratamiento homeopático para el desamor, ¿podrías comentar qué usas como tintura madre?

Muchas gracias.

Alex:
Puedes probar con lo siguiente:
Cada vez que te sientas afligido tomas 3 gránulos de IGniata Amara 30CH durante 15 días y un tubo dosis Natrum Muriaticum a la 30 CH ese mismo día.

Para las tomas tanto de uno como de otro tienes que procurar que los granulos y/o globulos se te disuelvan en la boca y nunca han de ser tragados. De la misma manera deber procurar dejar un margen de 15 minutos si has comido/fumado/lavado los dientes... para que se favorezca la absorción

sicofarmaceútica:

--- Cita de: Alex en Domingo, 03 de Febrero de 2008, 10:58:45 ---Puedes probar con lo siguiente:
Cada vez que te sientas afligido tomas 3 gránulos de IGniata Amara 30CH durante 15 días y un tubo dosis Natrum Muriaticum a la 30 CH ese mismo día.

Para las tomas tanto de uno como de otro tienes que procurar que los granulos y/o globulos se te disuelvan en la boca y nunca han de ser tragados. De la misma manera deber procurar dejar un margen de 15 minutos si has comido/fumado/lavado los dientes... para que se favorezca la absorción

--- Fin de la cita ---

alex? lo de dejar disolver los granulos en la boca es para todos los medicamentos homeopaticos en forma de granulos? o solo este?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa