General > Off topic/varios

desenamorarse

<< < (2/6) > >>

Vitamina:
El desamor es la peor enfermedad que existe.

Creeme que entiendo como te sientes.

Ánimo!!

Alex:
Bueno como nadie vamos a recomendarte un medicamento propiamente dicho, y dado que estoy apencando en un Master de Homepatia (para creer y aprender de ella) quisiera que me describieras tus sintomas: QUe sientes, cuando lo sientes, que te enfada mas, que te relaja mas, cuando...TODO. voy a hacerte una hoja personalizada a ver si hay algo homeopatico que te pueda ayudar (de hecho estoy barajando dos medicamentos)

PD: asi me sirve para presentar mi caso clinico de este mes.

Venga vamos a ver que tal

bely:
eing? es que hay algo homeopatico para el desamor concretamente o es para estados depresivos o cuando estamos de bajon y todo eso? supongo que sera lo segundo, no? Hace poco se hablo de la homeopatia en el foro, y la verdad es que no me quedo nada claro como funciona. Ya que estas, ¿podrias explicarmelo?

IsaacUB:
El mejor fármaco para el desenamoramiento es no enamorarse xD si te has enamorado siempre tienes la opción de hacerle budú para que sufra  a198 >:D

Alex:

--- Cita de: bely en Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 16:24:22 ---eing? es que hay algo homeopatico para el desamor concretamente o es para estados depresivos o cuando estamos de bajon y todo eso? supongo que sera lo segundo, no? Hace poco se hablo de la homeopatia en el foro, y la verdad es que no me quedo nada claro como funciona. Ya que estas, ¿podrias explicarmelo?

--- Fin de la cita ---

Dime cuales son tus dudas e intentare resolvertelas.

Este sabado tengo master le preguntare al profe si hay algo y probamos! "jeje"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa