General > Off topic/varios
Fiais en las farmacias?
rosablanca:
Hola el otro dia comprando en la farmacia (centro de Salamanca) una señora de unos 70 años, dejo a deber un par de medicamentos los que eran de la seguridad social por ser pensionistas los llevo y los publicitarios se los apuntaron en cuenta ¿seguis haciendo esta practica? a mi me estraño un monton, ya que eso me lo contaba mi abuela (de otro negocio que no era una farmacia) pero de tiempo muy atras, lo qeu no sabia era si seguia haciendo, teneis muchos clientes de este tipo? ¿que haceis si no os lo pagan?
Lau:
Muchisimo, de hecho tenemos un archivo de todos los clientes que deben cosas... y no son pocos!
adjunta25:
Ya ves, la lista es largaaa
piroli:
en mi caso tenemos que fiar por que sobre todo las personas mayores lo primero que te dicen es ! luego te traigo la receta! ¿vale bonita?, y que vas a hacer cuando hay una farmacia cada 250m y que hacen ademas regalitos por cada numero de recetas determinado. A mi me parece que esto va ha terminar siendo un bazar
monshoo:
piroli, desgraciadamente, es a lo que hemos malacostumbrado a nuestros pacientes. Y todo por vender más que el vecino. De hecho, antes si un pensionista te llegaba con 20 recetas, tú al final le regalabas algo y se iba tan contento. Ahora, entra por la puerta, y antes de darte las recetas (sean 20 o 5) te pregunta qué le vas a regalar, y para colmo de la mala educación, el puñet... ancian@, te dice que ese regalito ya lo tiene, que le des otra cosa.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa