General > Off topic/varios
Fiais en las farmacias?
farmudena:
--- Cita de: monshoo en Martes, 18 de Mayo de 2010, 22:21:45 ---piroli, desgraciadamente, es a lo que hemos malacostumbrado a nuestros pacientes. Y todo por vender más que el vecino. De hecho, antes si un pensionista te llegaba con 20 recetas, tú al final le regalabas algo y se iba tan contento. Ahora, entra por la puerta, y antes de darte las recetas (sean 20 o 5) te pregunta qué le vas a regalar, y para colmo de la mala educación, el puñet... ancian@, te dice que ese regalito ya lo tiene, que le des otra cosa.
--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo.
adjunta25:
Que verdad más grande, yo tengo una que cuando le regalas algo, como le guste, no para hasta que no acabe con las existencias, cada vez que vuelve te pide otro, uff
bordoy_neus:
En la farmacia donde trbajo yo se hace bastante, cuando yo llegué ya lo hacian y claro a los clientes habituales no les puedes decir que no, por que no vuelven.
Intento hacerlo poco, les aconsejo que para todos es mejor que lo paguen y luego cuando traigan la receta les devolveremos el dinero, pero hay gente que no hay manera. Nos pensabamos que con la receta electronica esto ya no pasaria, ya que en teoria siempre tienen que tener medicamento en casa.
afar:
Eso está a la orden del día. Se fía y mucho, pero solo a gente de confianza.
Quien abre una ficha se responsabiliza de ella.
Lo de los regalitos es un tema difícil de llevar. Lo veo bien, porque es una forma de premiar la fidelidad del cliente, pero hay que tener cuidado de no convertirlo en una costumbre, porque entonces este lo ve como una obligación tuya hacia él. A veces hay que decir que no de buenas maneras, si es buen cliente no se lo toma mal y vuelve. Si se va, es que es el típico aprovechategui que va de farmacia en farmacia mendigando y no vale la pena.
bordoy_neus:
En nuestra farmacia de regalos solo damos por navidad, pero siempre viene gente que no conoces de nada y te dice, no dais regalo este año... Y luego tambien ves gente por la calle con una bolsa de estas que han regalado en la otra farmacia que el nombre, y resulta que es cliente tuyo... La verdad es que la gente es asi...
Y sobre el tema de fiar, hoy mismo ha venido un hombre, que no le falta el dinero, a adelantar un Adiro 100!!! solo cuesta 2,42€!!! Hay veces que se aprovechan creo!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa