General > Off topic/varios

"Las farmacias se saltan la ley" El País

<< < (2/3) > >>

adjunta25:
Nos guste o no, lo que dice el artículo es bastante cierto. Que tenemos sobrada capacidad para saber lo que dispensamos y lo que no, pues también, pero está claro que con la ley en la mano y la dichosa lista(que está totalmente obsoleta dicho sea de paso) tienen razón.Pero no es nada nuevo, porque creo que a estas alturas todos hemos visto de todo, gente que es correcta a la hora de dispensar, y gente que como sólo mira los euros vende lo que haga falta (más inspecciones es lo que haría falta).
Conste que yo soy partidaria de que se revise esa lista que está hecha de pena.

Zeyer:
Os voy a poner el ejemplo mas ridiculo: Ibuprofeno de 400 NO necesita receta, pero de 600 si.

Señora... tomese una pastilla y media de Ibuprofeno de 400... y ya tenemos 600! :P

Plantaben:
Hola a todos/as.

He estado hablando con algun compañero sobre este tema.Todos tenemos algun vecino/a que da todo sin receta.A mi a veces me viene alguien que me pide un medicamento y yo le digo que necesito receta, su respuesta es: dejalo, me voy a la farmacia fulanita que no me piden receta, o , se lo digo a mi cuñada que en la farmacia de su barrio lo compra sin receta.

yo creo que la solucion seria mas inspecciones, pero inspecciones de verdad.LLevo 9 años trabajando en farmacia y solo he tenodo una inspeccion:El motivo, al parecer un dia de guardia vino un señor y la farmacia estaba cerrada, falso, el señor no debio encontrar la farmacia, estaria cabreado no se por que, y fue a sanidad a poner una queja.Nosotros tenemos servicio de guardia localizada, kiere decir , que podemos movernos de la farmacia dejando un telefono de contacto, y si nos llaman, atender al cliente en un tiempo maximo de 20 minutos.Nosotros solemos estar siempre en la farmacia, a veces salimos al bar de al lado a tomar un cafe o una coca cola, pero dejamos el telefono en la ventanilla.
Para esto, el inspector de la zona si que se movio, 15 dias despues de la queja ya habiamos tenido la inspeccion.Sin palabras. >:(

Saludos.

Lau:
Estoy de acuerdo, si se hicieran verdaderas inspecciones muchos dejaríamos de hacer según qué cosas...

adjunta25:
De acuerdo con vosotras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa