General > Off topic/varios

las guardias,nuestro gran reto

<< < (6/12) > >>

Dr. Nox:
A mi me han pedido cosméticos a las cinco de la mañana, gafas de vista cansada a las una para un señor que se iba al bingo y toallitas autobronceadoras en nochebuena.  a203

adjunta25:
La verdad es que en las guardias te pueden pasar cosas muy cómicas

gata:
Me dais envidia!!!  ;D ;D ;D, yo no tengo ese tipo de anécdotas. Me estoy dando cuenta que el hospital en comparación con la O.F. es muy aburrido ;D ;D ;D

Recibid un cordial saludo

adjunta25:
Bueno eso según por donde se mire, desde luego en la OF como estás todo el día tratando con gente al cabo del día te pasa más de una cosa digna de contar, pero seguro que el trabajo en el hospital es muy interesante, aunque también verás menos excéntricos que en la OF.
Saludos

gata:
O.K, el trabajo en el hospital es apasionante (por lo menos para mi), ves medicaciones que en una O.F. nunca pasarian por tus manos, preparas los aditivos para las parenterales, los carros de medicación, reenvasas, etc, etc, etc, y por qué no, tienes tus "ratitos" con las compañeras, en donde compartes experiencias, vivencias, cotilleos y demás entre jarabes y grageas, pero la verdad es que se echa de menos el trato con el paciente.

Yo lo compenso con mi otro trabajo (en plantas o servicios, en donde el contacto con el paciente es muy directo).

Recibid un cordial abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa