General > Off topic/varios
las guardias,nuestro gran reto
Plantaben:
Yo en ningun momento he dicho que si entra un extranjero a la farmacia miro de reojo por si me manga algo del mostrador.Eso lo habeis dicho vosotros.Lo de los inmigrantes lo he dicho por el detalle del supositorio o lo del papel del Mercadona, pero la anecdota seria la misma si fuera un señor de Cuenca,¿ no os habriais ofendido y hubiera sido mucho mas " gracioso?".Como he dicho tengo muchos rextranjeros como clientes, la cosa se complica, y de ahi que puedas sacarle un pokito de gtracia, si el señor viene a media noche y a traves de una ventanilla por donde solo le ves los ojos le tienes que dar mil explicaciones.En horario normal les atiendo igual que a cualquoier otro, tengo clientes de Rumania, Sudamerica, y algunos de muchos años.
Me parece bien que Hada sea voluntaria y todas esas cosas, pero , y una vez te lo agradeci a ti Lannete, una cosa es que amonesteis o deis tokes a gente que pueda poner cosas fuera de lugar( como te digo, conmigo lo hiciste una vez y te lo agradezco) y otra cosa es que contesteis mal a la gente porque no dicen las cosas como a vosotras os gusta.
Vuelvo a repetir.A mi este foro me gustaba porque se pregunta, se aprende, se cogen ideas de otros compañeros....si ya nos ponemos en plan pique pues no se que decir.
Gracias de nuevo a todos.
adjunta25:
Jope hada, relájate que se ve claramente que plantaben lo ha comentado en tono jocoso, en plan gracia, todos hacemos guardias y pasamos por lo mismo, no hace falta ponerse asi
Animo plantaben
turbonada:
--- Citar ---A mi lo que me sorprendió en una guardia fue que viniese un Sr. con un amigo a por leche y papilla para el nene: a las 3 y media de la madrugada! no me parece mal que viniesen a por la leche (la criatura tendría que comer claro) pero ¿no se dieron cuenta por la tarde de que no quedaba leche? es algo que aun no termino de entender..
--- Fin de la cita ---
Ellos bien que han comido primero a203
Los domingos tarde es cuando mas casos se me producen de estos.
Saludos O0
Julia:
Que eso pasa un montón el domingo por la tarde lo sé y aun aun lo entiendo (no mucho pero un poquito sí), ¡¿pero de madrugada?! se ve que estaban de juerga o algo porque venian más frescos que lechugas, pero ¿cuantos niños toman papilla de madrugada? leche sí ¿pero cereales? y en la toma de la noche vieron que les faltaba y dijeron, bah! total, ¡habrá farmacias de guardia! a202
Y yo no sabía si la leche cabría por el ventanuco, por los pelos pero sí. ???
turbonada:
--- Citar ---Que eso pasa un montón el domingo por la tarde lo sé y aun aun lo entiendo
--- Fin de la cita ---
Yo no lo entiendo. Igual porque no tengo hijos.................. no sé a203
Me parece un acto de dejadez e irresponsabilidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa