General > Off topic/varios

las guardias,nuestro gran reto

<< < (2/12) > >>

turbonada:
Yo tampoco creo que haya sido un mensaje para poner a parir. Solo relata casos ´´extremos´´ y con un poquito de gracia y ´ retranca´´. O0 O0 O0
Yo tengo guardias de 24 horas y el 80% va sobre ruedas pero el 20% restante......................... a203 a197 a195
Altas de hospital en las que vienen ´´plavix´´ sin sellar y como sabeis el domingo está cerrada inspección.
Altas de hospital en las que te viene un ´´captopril 10 mg´´
Altas de hospital en las que no se lee la receta
Señora que se le ha acabado el orfidal el sabado y que sin ella no puede dormir.
´´Chuleta ´´ que le duele la muela y te exige un clamoxyl.

etc., etc etc.

La chica parte de razón tiene aunque sea un 20%, o no??? a192 O0 O0

Plantaben:
hada guapa, creo que te has pasado un pokito.Era solo un comentario para hablar de algo que creo que todos los que trabajamos en farmacia tenemos que hacer y a ninguno nos agrada.No pretendia hacerte " gracia", yo tengo el mismo respeto o mas a los inmigrantes que tu, posiblemente.
claro que explico a quien sea como se tiene que poner un supositorio o como ponerse un dodotis.No creo que tu tengas que dar lecciones a nadie de como tiene que hacer su trabajo, porque te vuelvo a repetir es posible que lo haga con menos mala leche que la forma que tienes tu de escribir.

Saludos.

Plantaben:
Hay que ponerle un pokito de humor a la vida, hada,yo me tomo mi trabajo muy en serio. Si te tienes que chupar 48 horas metida en una habitacion semana si y semana tambien( cosa que hago porque me gusta mi trabajo, sino me dedicaria a otra cosa) que menos que sacar el lado simpatico de las cosas.Cada uno es como es. Pero no tolero que ponga nadie en duda mi profesionalidad.

lanette:
Mira Plantaben, NO TE TOMES A MAL MIS PALABRAS, QUE YO NO INTENTO ENTRAR  EN DISCUSION, ni contigo ni con nadie, te digo lo que he visto despues de leer y releer los mensajes. No creo que nadie haya puesto en duda tu profesionalidad, pero los comentarios que has hecho si suenan un poco "raros", es como si digeras que "las abuelillas son unas pesadas que como no tienen nada que hacer, pues a comprar la pasta de dientes a la hora de la siesta, a la farmacia de guardia" y que los extrangeros "no se enteran con eso de que hablan otro idioma, de lo que le hacen en el hospital y la medicacion que tienen que darle a los nenes".
Hada se ha cabreado un monton, yo la conozco personalmente y nunca la he visto contestar asi, es mas me regaña a mi por ser yo mas "gerrera", pero le has ido a tocar un punto debil, sin mala intencion, claro. Ella y su novio pertenecen a una asociacion y te puedo decir que sacrifican mucho tiempo libre por ayudar a la gente, incluso en navidades, se van con unos amigos al Sahara para llevar regalos a los nenes de los campamentos. Se implican un monton.
Mira esto no me lo vas a negar porque yo tambien he estado en farmacias y cuando entra un extranjero estas con cuatro ojos por si te "manga" algo, y resulta que la niñita pija que hay al lado es la que si te descuidas, te vacia el expositor de los maquillajes.
Todos hemos pensado cuando llega alguien que habla otro idioma, "vaya tela que me ha tocado, a ver como le explico como se tiene que tomar esto", o la yaya de turno, que la mujer se pone a contarte su vida y tu estas pensando en que tienes que emparejar el pedido que te acaba de llegar.
Entiendo que el comentario no ha sido con malicia, pero "la gracia" de la anecdota,quiza con ciertas palabras,  no lo es tanto. Vuelve a leer tu comentario y veras lo que te digo.
Perdona que te lo diga, pero tu tambien has contestado de mala manera. Si habres un tema estas expuesta a los comentarios buenos y malos y son tan respetables como los tuyos.
Te lo digo con todo el cariño del mundo, de verdad, no quiero que te enfades conmigo, ni con hada tampoco, que es muy buena gente, de verdad.
Que reine la paz en el foro!!!.
Bstes para tod@s.

Jose:
Pues los unicos que vieron mala intencion en el comentario de plantaben fueron hada y tu (su amiga, que casualidad, que por mucho que leas y releas no lo veras igual que yo, que no soy amigo de ninguna parte... y no conozco por tanto sus bondades) y para mi hada se paso un poco con su comentario y no tenia razones para contestar asi, ya que el mensaje de plantaben no es para tanto. 

A mi personalmente me parecen comentarios mas "extraños" algunos como este: "Mira esto no me lo vas a negar porque yo tambien he estado en farmacias y cuando entra un extranjero estas con cuatro ojos por si te "manga" algo" :o :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa