General > Off topic/varios

las guardias,nuestro gran reto

<< < (3/12) > >>

lanette:

--- Cita de: lanette en Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 21:37:35 ---Mira esto no me lo vas a negar porque yo tambien he estado en farmacias y cuando entra un extranjero estas con cuatro ojos por si te "manga" algo, y resulta que la niñita pija que hay al lado es la que si te descuidas, te vacia el expositor de los maquillajes.

--- Fin de la cita ---

Jose, este ha sido mi comentario, el parrafo entero, lo que has copiado esta sin terminar la frase, y si es mi amiga y la defiendo. Ya he dicho que no voy a discutir con nadie, para gustos los colores y opiniones muchas, pero he dicho:

--- Cita de: lanette en Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 21:37:35 --- Si habres un tema estas expuesta a los comentarios buenos y malos y son tan respetables como los tuyos.

--- Fin de la cita ---

Lo he reportado al administrador, que decida quien tiene razon.

Y vuelvo a mencionarme a mi misma:

--- Cita de: lanette en Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 21:37:35 ---
Que reine la paz en el foro!!!.
Bstes para tod@s.

--- Fin de la cita ---

Lau:
Posiblemente el hecho de que esté tan implicada en esos temas ha hecho que sea más sensible hacia el comentario de Plantaben, yo tampoco soy amiga de ninguna de las 2 y la respuesta ha sido bastante agresiva. No se cual habría que reportar a los moderadores... pero vamos, si ya lo has hecho tú seguro que le echarán un vistazo a todo. A ver si repartimos valeriana para todos y reina la paz que ya mencionaste antes.

copa:
Hola a tod@s, chic@s, no se puede ser tan susceptible.... Yo personalmente no he visto mala intención por ningún lado. Es más, me identifico con el comentario de la gente variopinta que te encuentras en las guardias. A mí una vez me pedían por la ventana el cepillo de dientes que sale por la tele, sí sí , el eléctrico ese. Claro, la típica marujilla con la bata de estar por casa y zapatillas, a las tres de la tarde, justamente cuando te has podido sentar a comer...... Pues qué quieres que te diga.... que no es el momento? que se espere a que abramos? que estoy en servicio de URGENCIAS? Claro a mi jefe no le importará en absoluto que venda cien cepillos eléctricos en la guardia, aunque a mí no me pagará más por ello. Es todo muy relativo, claro que estás para lo que te pidan, aunque lo que deberían pedirte son sólo cosas urgentes. Claro que vas a ayudar en lo que puedas, quien no ha copiado en un papel la misma pauta del dacortin que les ha escrito el médico. Eso sí, más grande y más bonito que así lo entienden mejor. Quien no ha marcado los colirios con colores o con equis, para que la yaya no se confunda, o envolverlos en diferentes papeles y bolsas.... Quien no le ha puesto las gotas a la señora que no tiene a nadie para que le ayude.... quien no le ha puesto una rodillera al abuelillo que no puede con su alma.... TODOS lo hemos hecho. Pero eso no quita que lo que dice nuestra compi sea realidad, y cuando estás de guardia, te fastidia encontrarte con situaciones con las que te deberías encontrar en horario normal. La palabra es URGENCIAS.
Un saludo.

turbonada:
Yo no interpreto desprecio de la forera Plantaben al colectivo de inmigrantes.
En fin.... :(

Jose:
Como se ha puesto de caliente el tema... Lannete quien halla leido mi mensaje, supongo que antes se habra parado a leer el tuyo (que es anterior al mio) y sabria o habra comprobado que como bien dices esta incompleto, pero para mi es lo mismo completo que sin completar, pues el significado es el mismo.

Si has creido que reportar al administrador es lo correcto, bien, aunque no entiendo para que lo has hecho, no se muy bien que esperas que haga. En fin... perfecto. Paz para todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa