General > Off topic/varios

que master hacer

(1/2) > >>

larica:
Hola soy una farmaceutica de 30 años,llevo ya 5 años trabajando en una oficina de farmacia y la verdad es que estoy un poco decepcionada.He pensando durante vario tiempo en dejar el trabajo e irme a Madrid o a Barcelona a hacer un master.La verdad es que estoy un poco perdida porque no se que master puede ser bueno,me han hablado del master de industria farmaceutica del cesif,pero no se si me podrian admitir porque mi nivel de ingles es muy bajo.
Estoy hecha un lio y me gustaria que alguien me aconsejara.

Muchas gracias

PINADONE:
Si quieres un master no malgastes el dienro no hay mucha industria por Spain y la con la bajada de los precios de los medicamentos
habra menos plaza. Mira otro pais para hacer el master.

Julia:
Hay más industria de la que parece, las grandes compañías no tiene más que "sucursales" pero hay trabajo. Cierto que con la bajada de precios va a estar más dificil, pero peor está en otros sectores.

Nisa:
Yo me encuentro en situación similar.Que master recomendais?para que sector será más acertado?hay muchos y no se elegir... ↲Gracias,un saludo

afar:

Partiendo de la base de que la cosa está peor que nunca, ensayos clínicos y registro nunca tuvieron malas salidas.

No te recomiendo ni análisis clínicos, ni farmacia industrial.

Marketing tiene salidas pero tanto si lo haces como si no.

un saludo.

P.D: Aclaro que las últimas noticias que tengo de másters son de hace 2-3 años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa