General > Off topic/varios

que master hacer

<< < (2/2)

Nisa:
Entonces marketing sin master entiendo que es una buena salida?y económica jeje,nos ahorramos la pasta del master.↲Y la docencia?alguien ha optado por esta opción y puede contar que tal es?

Lau:
Marketing sin máster me imagino que será vía contactos, pero ya puedes ser bueno, ya... porque de ahí te tiran fácilmente. El problema es querer trabajar en España, que hay más problemas... si te puedes plantear irte fuera, a parte de currártelo, puedes tener muchas más opciones.

pako_71:
Y que salidas tiene un master en marketing? Es decir que funciones tiene los puestos de trabajo a los que se opta?

afar:

--- Cita de: pako_71 en Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 14:57:01 ---Y que salidas tiene un master en marketing? Es decir que funciones tiene los puestos de trabajo a los que se opta?

--- Fin de la cita ---
La gente que salía del máster de la UCM hace unos años iba a delegado, que de eso siempre ha habido curro y creo que sigue habiendo, pero -como decía- tanto con máster como sin él.

Da currículum, qué duda cabe, pero para mi compensan más los otros que he comentado arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa