General > Off topic/varios
sacarse farmacia en mas de 5 años??
amateur:
Soy corto si no me saco la carrera en 5 años?? es que este curso(2º) me ha ido un pco mal...aunque queria cogerme todo tercero pero no se como me ira para el año que viene teniendo muchas de 2º y todo 3º la verdad...no se me siento tonto aqui todo el mundo aprueba bastantes y la gente de fuera se alarma cuando les digo las que me han quedado.¿Que hay mas gente que se la saca en 5 años o en mas de 5 años?vosotros cuanto tiempo tardasteis??
KRIST:
No se de que universidad eres pero te puedes remitir a los datos estadisticos de tu facultad, por ejemplo aqui en la ULL Farmacia tiene un promedio de 8,5 años y como objetivo reducirlo a 6,5 con la instauración del nuevo plan.
Fanny_macia:
Uf en Salamanca en una charla que nos dieron el primer día del primer año nos dijeron que la media estaba en 7.5 años, asi que no te desesperes en absoluto! De hecho yo creo que no es tan fácil sacarsela en 5 años.....Yo parece que he remontado y al final a ver si puedo sacarmela en 5......aunque para ello este próximo año el segundo cuatrimestre tendré que cogerme alguna más de la cuenta para no dejar por ahi ninguna suelta......En cuanto a lo de cogerte todo tercero, yo nose cómo será ahi el nivel y tal, pero a mi el primer año tampoco me había ido muy bien y yo lo que hice fue ir cogiendomelas poco a poco, así con menos presión y más calma parece que al final si que podré sacarmela en 5 (yn)
ánimo :)
Fer Sa:
Lo de sacarselo en 5 años, no es lo normal, asi que no te preocupes. De todas formas, siempre pueden ir recuperandose asignaturas y remontando, aunque no es fácil.
De todas formas (al menos en Salamanca) 2º es bastante más dificil que 3º según dicen, asi que este año si que podrías sacar algo más de 1 curso.
pako_71:
En la UMH parece ser que si que eres corto, yo empiezo 6º con 3 asignaturas y haciendo estancias, por lo que si, soy corto. XD es broma.
Veo absurdo la gente que se alarme que tardes más o menos, si trabajas y no te salen bien las cosas, pues mala suerte y pa la siguiente convocatoria. Lo importante es empollar y no desanimarse, que sino se hace cuesta arriba. Y si haces algún añito más, no te preocupes que no es nada raro.
Yo te recomiendo que te cojas el máximo de asignaturas posibles(si tu economia te lo permite), eso si no te pases tampoco. Luego siempre hay alguna que aprueba mucha gente, x cualquier razón y te molesta muchisimo. Y bueno te las puedes repartir entre febrero, junio, septiembre, diciembre(si tienes), etc
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa