General > Off topic/varios

sacarse farmacia en mas de 5 años??

<< < (2/4) > >>

pakko:
Yo he tardado 8 años en Madrid, y todavía recuerdo las risas de la gente cuando les decía que no había acabado todavía...
Lo curioso es que la media en la UCM son de 8.5 años, por lo que  hay gente que tarda 12  años!!!
Cuando a mí me venían con "joé, yo he sacado Derecho con la gorra", les decía " claro, sin practicas, con posibilidad de cambiar examenes cuando quieras, examenes de sólo estudiar  sin razonar una simple reacción o una ecuación y que todo depende de un resultado y que todo el mundo se la saca en 5 años y que es la carrera donde muchos van porque no saben qué hacer...., pues menuda comparación no?
Cada vez me siento más orgulloso de lo que he estudiado..´
Lo que no tienes que hacer es ir dejándote asignaturas y bajar el listón, porque sino poco a poco te irá pasando factura con un par de añitos más en la carrera.
mucho ánimo y palante!!
;)

Maidenmaniac:
Yo tardé 7 años, aunque el último sólo tuve 2 asignaturas. Sólo unos pocos se la sacan en 5 años y luego no son los que mejores curros pillan.

mitriades:
Yo fui al ritmo que me parecía bien, y la saqué en 7 años con notas bastante buenas. Esto me recuerda a una anécdota de un tipo que conocí en la carrera, estándo en cuarto año de carrera (en tercer curso), al que cuando le dije que llevaba ya cuatro años en la facultad se extrañó de que "sólo" estuviera en 3º, y me dijo: "entonces, ¿no vas a acabar la carrera en cinco años?". Yo me reí bastante y le dije: "pues mira, no, yo en cinco años no la acabo, ni tu tampoco". A día de hoy, yo he terminado en 7, y el ya va por su sexto años  ;D

Julia:

--- Cita de: mitriades en Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 10:48:31 ---Yo fui al ritmo que me parecía bien, y la saqué en 7 años con notas bastante buenas.

--- Fin de la cita ---

Eso está muy bien, casi nunca miran en un trabajo u otras cosas en cuanto tiempo te has sacado la carrera, pero la nota media es muy importante (FIR, becas predoctorales, etc.). Es mejor que cada uno vaya a su ritmo y no a lo loco a sacar un aprobado justito. Es mejor tardar 7 años y tener un notable de media que tardar 5 con un aprobado.

carlos_farmacia:
yo tambien creia qe me la sacaria en 5 años pero viendo lo dificl qe es la carrera le calculo unos 7/8 a204

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa