General > Off topic/varios
Una invitacion para todos
lewoski:
Ahora tocaría que nos dijerais que tal fue la quedada (si la hubo) en Elche, para poner los dientes largos a todos, y que esto no se quede en una anecdota, sino que se convierta en tradición (sera por fiestas...)
lanette:
Hola lewoski, hada ha comentado la quedada en un post arriba. La verdad es que nos lo pasamos genial y tu propuesta, la secundo, porque como se ve que no nos gusta la fiesta... ;D ;D ;D ;D ;D
Una cosa que no viene a cuento, pero si no lo digo, me enveneno, ultimamente observo que nos "inflan" a negativos, incluso cuando las respuestas sean acertadas, las propuestas buenas y las opiniones acertadas, buenas y respetuosas. De ayer a hoy, a Reinjar, hada y Gata (que son en los que me he fijado más), les han puesto otro negativo y no entiendo por qué, ya que los comentarios y las opiniones de estas tres personas no son susceptibles de de "herir" la sensibilidad de nadie, todo lo contrario, son gente participativa y respetuosa que hablan con propiedad y conocimiento de causa, por lo que puedo observar al leer sus comentarios (a Gata y Hada las conozco en persona, a Reinjar no tengo el placer, pero parece majisimo). Dicho queda, para quien se pueda sentir aludido, los "castigos" o "negativos" son para cuando una persona habla sin saber, es irrespetuoso, molesta, sus comentarios no vienen a cuento y cosas así, no para "coser de soberana manera" a gente que lo hace muy bien en el foro. En mi humilde opinión se merecen más aplausos y lo mismo para otros integrantes del foro que lo hacen "de película" y no se les valora como merecen.
Un saludo
reinjar:
Gracias Lanette por tu apoyo, me ha sorprendido tu post y lo he recibido como una agradable sorpresa ;D, pues no me había fijado hasta ahora en la valoración en el foro que tenía pues yo le resto importancia a eso, he colaborado en muchos foros, y en todos ellos han ido suprimiendo el karma y este tipo de valoraciones pues se observaba que pocas veces se corresponden con la realidad, ya que los usuarios o bien, muchas veces no saben para lo que sirven, otras pulsan aleatoriamente y algunas a mala leche, xD, por lo tanto al final no sirven para nada, repito agradezco muchísimo tu post y un fuerte abrazo.
P.D: Con respecto al post de gata, a la próxima que hagais voy fijo caigan chuzos de punta, xDD.
mikel:
Estoy totalmente con lanette.Yo soy nuevo aquí y no tengo el gusto de conocer a nadie pero veo vuestras opiniones y me parece que hay gente muy coherente.Sobretodo no entiendo los negativos a gata pues es de las más participativas y siempre respetuosa y ni que decir tiene que fue quien me dio la bienvenida a este foro por lo que le estoy muy agradecido.Aunque ese tipo de valoración no la tenga muy en cuenta,hasta ahora casi siempre he encontrado sólo motivos para valorar positivamente y me alegra saber que aquí hay compañeros que se preocupan por otros compañeros.
Y cambiando de tema,espero poder asistir a la próxima quedada aunque Elche me queda un poco lejos de aquí,pero si quereis la siguiente en Santiago que sereis bien recibidos.Saludos y un + para tod@s
KRIST:
Que envidia chicos! Yo también me quiero unir a una fiesta de las vuestras... Dichosas islas! :-(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa