General > Off topic/varios

Una invitacion para todos

<< < (7/12) > >>

mikel:
   Para mi el sábado es el mejor día de la semana.Cualquier cosa contais conmigo.Es cuestión de organizarse un poco.Saludos

lanette:
Contar conmigo, pero por fa, decidlo con bastante antelacion para poder cambiar el turno si me toca trabajar. a192
Lo de la pulserita verde otra vez me parece bien, asi estamos controlados y no nos perdemos ;D :D
Saludos. O0

Admin FA:
Lo de enviar un correo avisando de la “reunión” es muy buena idea siempre y cuando hayáis acordado una fecha, hora y lugar en concreto.

Seguramente muchos usuarios del foro no se hayan enterado de este tema ya sea por que no han visitado el foro en las últimas semanas o por que les ha pasado desapercibido, para agilizar el proceso para acordar una fecha se me ocurre hacer una quedada en el Chat del foro, donde se pueda discutir en vivo y en directo sobre el tema, podemos enviar un correo electrónico a todos los usuarios avisando de la quedada en el Chat.

Por ejemplo este viernes a las 22:00 horas en el Chat de Foro Farmacia, por favor responder que os parece, si no os viene bien este viernes se cambia sin problemas.

Dorado:
 :) Me parece una buena idea, asi lo podemos discutir todos en comun!!!

A mi me parece bien, el viernes. :D

gata:
Hola a tod@s, me parece una fantastica idea lo del chat.
El viernes yo no estaré por aqui, ya que tengo un cumpleaños, pero bueno, decidir la fecha y ya me contais. Lo poneis en un post, por ejemplo.
Un abrazo para tod@s.
P.D. Perdón, se me ha olvidado,  Lanette tampoco estará, porque vamos juntas al cumple ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa