General > Off topic/varios
Una invitacion para todos
lanette:
De verdad que estoy alucinada!! y estoy pensando muy seriamente darme de baja del foro, de ayer a hoy Hada, 5 negativos, Gata, 4 negativos, Reinjar 5 negativos... Mikel, Krist, Julia, Turbonada... negativos a saco!!! ... ¿sigo?... vamos, como champiñones!! ... soy muy observadora, lo siento.
He leido atentamente las intervenciones de estas personas y no entiendo por que se les ha "castigado". Ya lo dije en un post en este mismo tema y lo siento por quien se pueda sentir aludid@. Si no le llegais ni a los talones a estas personas, os mordeis las uñas, porque esto ya no suena a equivocacion, sino a pura y dura mala uva amparada en el anonimato.
Parecera una tonteria, pero a fin de cuentas es intentar fastiar al personal que brilla por meritos propios.
Rosa_mosqueta, esto va por ti, el comentario del almibar sobraba, ¿te tengo que recordar gracias a quien te conectas a internet?.
Ale, inflarme a negativos si os apetece, pero estos por lo menos los tendre a gusto.
Buenas tardes.
Jose:
Me parece sinceramente una tonteria que pienses seriamente en darte de baja del foro por unos puntos del karma... Yo la verdad es que pienso que esto de los puntos se deberia de quitar porque en todos los foros solo da problemas.
reinjar:
Ciertamente como ya había dicho anteriormente en casi todos los foros se está extinguiendo esta práctica que no sirve para nada, salu2. ;D
KRIST:
Señores, eso es un atractivo del foro, matarse a puntos negativos, hay gente que se revisa el foro solo por ver si hay alguien a quien encasquetarle el negativo. Yo algunos me intuyoq ue me los he llevado por alguna respuesta que hay por ahí pero señores la verdad, A GUSTO!
mikel:
Lanette,no te preocupes por eso.Es muy fácil poner negativos sin un motivo o razón aparente así que mejor no hacer caso a eso,y digo sin motivo aparente porque realmente no lo hay y si lo hay por favor que me lo expliquen ya que esas personas que antes mencionabas no han dado ningún motivo para que las cosan a negativos;pero bueno cada quién....
Yo propongo que nos centremos en reunirnos, en conocernos y en organizar una buena fiesta.SALUDOS A TODOS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa