General > Off topic/varios

Una invitacion para todos

<< < (11/12) > >>

lanette:
Gracias por la aclaracion, pero no lo veo justo, es mas pienso que por parte de los administradores se deberia hacer algo al respecto como me consta que se hace, o hacia antes de desaparecer el karma, en otros foros
Saludos

ADJUN:
Pues yo ni me había fijado nunca en lo del karma, la verdad.
Es más, ni siquiera sé cómo se le ponen los positivos o los negativos a los usuarios.
Pero vaya, yo lo único que pondría es algunos positivos; no creo que nadie haya dicho nada que merezca negativos.

KRIST:
Es como cuando vamos a un museo de estos interactivos y hay un boton y simplemente lo tocamos y tlcamos y tocamos y tocamos... ¿para que sirve? NI idea... Por cierto yo en persona soy un ogro de lo peor... Y si no me cabe en el pantalon voy con el rabo terminado en punta triangular por fuera... Asi que no os asusteis que no me he traido al mandril xD

gata:
Hola a tod@s, bueno, para empezar deciros que he hablado con Lanette con respecto a los negativos.
Yo personalmente no les doy importancia, ya que lo que realmente cuenta es lo que he escrito en mis aportaciones y eso queda para que pueda ser juzgado.
Si mis opiniones y mis consejos han servido de ayuda, ¡¡fantastico!!, que ha sido lo contrario, ¡¡lo siento!! mi intención era buena.

Un inciso si me lo permitis:

PARA TOD@S LOS COMPAÑER@S QUE ME HABEIS PEDIDO APUNTES DEL CICLO, YA QUE NO LOS PODEIS BAJAR DE ARCHIVOS: No os preocupeis, os tengo en cuenta y prometo que os los enviare, pero ultimamente estoy muy liada y me pongo en el ordenador un ratito y no a diario. No importa que no seais integrantes del foro, me da igual que seais visitantes, ¡¡que de verdad que os los voy a enviar!!, tranquil@s. Los del hospital son muy buenos. Saludos

Mil perdones por el comentario personal, bueno a lo que ibamos, que espero que en esta quedada seamos más de 8 foreros, sin contar los acompañantes ;) y que no me puedo conectar esta noche, pero ya me informarán de lo que hayais decidido.  ::)
Un cordial saludo para todos y animaros!!! ;) a194

reinjar:
Creo que deberíamos ponernos manos a la obra y decir a que hora y en que sitio se va a hacer la quedada de elche, ademas saber quienes van a ser los encargados de recibir a la gente alli y eso por si se pierden je je je, la gente que se va a apuntar, etc, si no esto se va a quedar en agua de borrajas, saludos.
P.D: a alguien le debo caer fatal pues me esta inflando a negativos, voy a tener que coger la ip smurferarle, infectarle con el subseven, backorifice, pttakks o ponerme con el wifislax en la puerta de su casa y putearle, je je je es broma ;D
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa