General > Preséntate

Aprender a atender

<< < (3/3)

jesus:
Muchas gracias por la información Vitamina, me ha sido de gran ayuda.

Plantaben:
Hola.Yo creo que los principios son duros para todos, para los farmaceuticos tambien, cuando yo empece a trabajar estaba deshorientadisima, conocia el paracetamol, metoclopramida, zolpidem...pero no conocia termalgin, primperan o stilnox, cuando alguien te pedia algo para los gases te volvias loco buscando por las estanterias algo que llevara dimeticona.
De todas formas hay muchisimas farmacias que siguen funcionando con auxiliares y no con los nuevos, sino con los que tienen el titulo por antiguedad, yo he trabajado con auxiliares de este grupo y se desenvuelven muy bien pero trabajan de oidas, en algunas farmacias se hacen hasta las guardias.

Compañera agobiada, trankila, con el tiempo conoceras las cosas, yo he enseñado a muchos auxiliares que no tenian ni idea y con paciencia y sobre todo muchas ganas de aprender y de trabajar en poco tiempo se desenvolvieron mas  o menos bien.En ratos libres lee prospectos, la informacion que tienes en el catalogo del ordenador, pregunta a tus compas, lee revistas, pide informacion a los laboratorios....ludos.

Campanilla:
Gracias Plantaben. Como puedo pedir información a los laboratorios? si fuera así seria de mucha ayuda. Les escribo correos? A qué laboratorios por ejemplo?
Muchas gracias de nuevo, el problema también lo tengo con la parafarmacia, dime como puedo aprender de cremas, etc.

Vitamina:

Lee prospectos, las cajitas y preguntale a tus compañeros donde están los folletos informativos que mandan los laboratorios con los productos. Los laboratorios siempre reportan folletos, libritos, etc.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa