General > Preséntate

CONSULTA SOBRE QUE HACER

<< < (2/4) > >>

manuct:
Decirte también que el que entra se la saca, conozco a muy muy pocas personas que se la hayan dejando.En Medicina si que conozco a muchas.

alumno:
gracias por tu opinion.
si tengo claro que quiero studiar, y me gusta farmacia, pero a todo el mundo que le pregunto me dice lo mismo que es muy facil entrar pero que salir cuesta mucho, y tampoco quiero tener que tirarme toda la, para luego tener que seguir estudiando la especialidad.
ademas corre mucho el bulo de que farmacia es super dificil y eso kieras que no asusta aunque te guste ya que segun el plan de estudios se tocan varios campos que me parecen muy interesantes de estudiar y entretenidos.
en un principio me unico miedo era las salidas, pero ya he comprobado que tiene bastantes por lo que eso ya no me asusta. pero tras decidirme pregunte y me dijeron eso que habia que estudiar muchas cosas muy dificiles y que me lo iba a tener que currar mucho mas de lo normal.

me gustaria que alguien me dijera si todos esos cosas que se dicen sobre farmacia son verdad o no son mas que tonterias.

adjunta25:
A ver, yo por mi experiencia te digo que no es tan difícil, estudiando (tampoco sin matarte eh?) la puedes teminar en 5 o 6 años. Eso sí, necesitas paciencia porque seguro que hay asignaturas que no te van a gustar nada pero vas a tener que aprobar igual, pero vamos, si te gusta merece la pena, es bonita.
Saludos

lactosa:
Yo siempre fui una estudiante normal, de las del montón. Ya sé que no es objetivo generailzar con un exámen, pero mis nota de selectividad de química y matemáticas no pasaron de un 3.5 y luego llegué a la facultad y muy bien. COn esto quiero decirte que lo de dificíl nada. Estudiar, pues si que hay que estudiar, y sacrificarse e ir a las clases, a las prácticas e incluso fuera de la facultad buscar algún apoyo....pero si pones ganas, la acabas sacando.
Yo te animo a que la hagas si es lo que de verdad te gusta, y no te dejes influir por los comentarios dela gente, ya uqe cada persona es un mundo.

un saludo O0

Vitamina:

¿Por qué no hablais también de la realidad profesional post-carrera?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa