General > Preséntate

¿Dónde estudiar Farmacia?

(1/3) > >>

Erien:
¡Hola! Estoy haciendo 2º de bachillerato y por fin me he decidido a estudiar Farmacia. Ahora el problema es escoger dónde...

Vivo en Lleida y supongo que lo más normal sería irme a Barcelona pero no sé porque no me acaba de hacer el peso. Mis otras opciones son Madrid y Salamanca, ya que en todo Aragón no hay ninguna universidad pública en que se pueda hacer. ¿Qué me aconsejáis?

lau_botica:
Hola!! pues mira, yo estudio farmacia en madrid y por mi experiencia, no te lo recomiendo si tienes donde elegir. A mi me está resultando bastante chunga, y sé que en otras zonas es más fácil sacarse ciertas asignaturas. Pero entre Salamanca y Barcelona.... no te sé decir...

Erien:
Bueno Salamanca la tengo como alternativa y la UB la iré a ver el miércoles, que es cuando son las puertas abiertas. Me veo en Barcelona... xD

Lau:
Si tienes la opción de entrar a la UB no seas tonto... es dura, pero si te dedicas a fondo tendrás una licenciatura muy bien valorada, con una cantidad de recursos que en otras no hay (laboratorios, material, maquinaria, variedad de opciones de optativas...). No conozco Salamanca ni Madrid, pero la UB sí, y si no la odias como me pasó a mi, está genial xD

Erien:
Jolín con eso de que la odias no me has tranquilizado mucho, la verdad. ¿Por qué la odias? ¿El tipo de gente, como enseñan...?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa