General > Preséntate
¿Dónde estudiar Farmacia?
Lau:
je je je no hombre, me crucé con alguna gentucilla nada más, pero tranquilo, que ya no están por allí :P La universidad está genial, la verdad, mal que me pese xD
lau_botica:
si, lo que dice Lau es cierto. La universidad de Barcelona tiene mucho prestigio. También lo tiene la Complu.. de ahí que sean mas chungas...
otra cosa que tienes que tener en cuenta es que en barcelona tendras asignaturas (si no todas, segun el profesor supongo) en catalán, asique tendras que aprenderlo a no ser que ya lo sepas. La parte buena d esto es que seguro que te ofrecen algun curso de catalán en la propia facultad con el que además te convaliden creditos de libre configuracion (xo claro, si empiezas grado...no te servirá de nada).
No sé, Igual te estoy liando demasiado... jeje
Lau:
Teniendo en cuenta que vive en Lleida, el catalán debe ser lo último que le preocupe xD
lau_botica:
ah!!! ja ja ja ja no m habia fijao... al volverlo a leer rápido...
Erien:
No no, el catalán no me preocupa que ya me viene de serie.
Al final seguramente lo haga en Barcelona si es que acabo haciendo farmacia, porque había descartado medicina pero ahora vuelvo a las andadas... total, para luego no poder entrar por la nota. Vaya mierda todo xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa