General > Preséntate
Es aconsejable un máster del CESIF?
paulalimia:
Buenas!!
Soy una estudiante de la USC en el último año de farmacia. Cuando acabe las prácticas, como la mayoría, no tengo ni idea de qué hacer...
He estado pensando en hacer un máster del CESIF, por ejemplo el de industria farmacéutica y parafarmacéutica, pero me gustaría saber si el precio que hay que pagar me compensará...
No sé muy bien si esa podría ser una salida. Lo que tengo claro es que me gustaría formarme algo más y quizás esto me pueda ayudar.
Muchas gracias!
Dunne:
Yo tb estoy planteándome hacer el mismo máster en el CESIF y me interesaría leer opiniones, es una pasta!!
Tb estoy mirando en IUCT, Ephos y Esame pero estoy hecha un lío.... ???
Alguien ha hecho algún máster o curso en el IUCT??
Un saludo!!
elidani:
Me uno a esta disyuntiva colegas!!! yo también estoy en el limbo con respecto a un master del CESIF, ESAME, EPHOS y demás... Solo se que el master en marketing farmacéutico es el que mas me atrae y me gusta... Si alguien puede aportar con ese tema.. Bienvenidas sean las opiniones!!! :D
Fran_uzz:
Qué tal compañeros?
Terminé Farmacia hace un año y me puse a preparar el FIR a distancia. Después me muchos meses de sacrificio acabé 490, que no está mal para ser la primera vez, la verdad, soy consciente de que sacarlo a la primera es casi imposible pero no estoy dispuesto a gastar más años con eso, para que luego sólo se coloque un 10%... hoy día no merece mucho la pena.
Me replanteé mi vida y quise buscar otros accesos a la industria... pues me acaban de coger para el máster MIFP, que visto lo visto no es fácil, hay mucho paro y todo el mundo quiere hacerlo. Además estoy en un proceso de selección de B.Braun.
Yo os recomiendo hacer un máster en CESIF, el que más os guste, los datos:
- A final de curso curra el 90%.
-Prácticas remuneradas (alrededor de 600€ de media). Entre 6 y 12 meses , al menos puedes pagar media matrícula...
Es una pasta, sí, pero es el camino si quieres alcanzar un buen cargo en IF.
anonimocalvo:
yo que tu no lo realizaría. Carecen de capacidad de coordinación entre el profesorado, el material que te facilitan NO ES COMPARABLE con el precio que pagas por el master y lo de las prácticas es muy relativo, puedes acabar sin cobrar en algún sitio...y de ellos no sabes nada una vez terminas el master
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa