General > Preséntate
Es aconsejable un máster del CESIF?
Marta Caballero:
Yo hice el Máster en Industria Farmáceutica de CESIF y estoy muy contenta. Realicé prácticas durante el curso y al poco tiempo me incorporé a la empresa. Lo mismo le sucedió a varios compañeros de clase. Es una buena manera de dar el salto a la Industria, además conoces a muchos profesores que son profesionales en activo y te abren muchas puertas. Te lo recomiendo.
caco_macaco:
¿Que tipo de empleos ejercen las personas que han cursado este master?
nbe:
buenas!
sabéis si abren los grupos de noviembre siempre o depende de la demanda puede salir exclusivamente el de octubre?
Por otro lado,ser admitido es difícil? (para un perfil con una media y CV normal)
Luciagarofano2:
Hola Mi nombre es Lucia y estoy en las mismas que todo el mundo.
Pero ahora mismo ando interesada en un master de IUCT en Barcelona. He estado buscando y no encuentro comentarios acerca se este sitio, y uno que he encontrado es de hace bastante tiempo. Si alguein sabe algo por favor que me escriba, porque ek master tiene buena pinta pero me gustaria una opinion de alguien que haya hecho un master con ellos.
En cuanto al CSIF, todo el mundo habla muy bien. Yo llame para informarme en Barcelona y si que se ha habierto un segundo grupo en Noviembre y me atrevo a decir que en Madrid tambien porque teniendo en cuenta la fama que tiene y ademas una amiga mia me comento que le habian dicho que habia cola de espera.
En cuanto a ephos, tengo otra amiga que ha hecho el master de zindustria farmaceutica y registro y me habla muy bien de este master porque dice que tocas de todo un poco y ella ha encontrado facilmente practicas en una buena empresa. Lo unico wue te exigen alrededor de un advance en la entrevista, peeo bueno ahí que luego tu cv se mueva mejor para las practicas.
Esta es la informacion que tengo por si a alguien le vale.
Un saludo y gracias por no ser la unica que se come tanto el tarro con el master por lo visto jeje.
Manuel Sirex:
Tengo conocidos que han cursado en CESIF en Ephos y Talento, y por lo que dicen estas dos últimas escuelas están más al día y modernizadas que CESIF que parece que se ha quedado atrás, a pesar de ser la más cara con creces y ofrecer menos cosas al alumno. En Ephos tienen apps con concursos y juegos competitivos con los contenidos que lo hacen más entretenido y facilita el aprendizaje. En varios cursos y masters comparten profesores con el resto de escuelas, por lo que yo miraría precio. Espero haberos ayudado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa