General > Preséntate
Farmaceutico "carca" mirando de nuevo los traspasos de farmacias.
Alirojo:
Hola a todos
Por circunstancias de la vida, retomo mi vieja ilusión de tener mi propia farmacia. Os cuento:
No tengo ninguna experiencia porque desde que acabé la carrera, he trabajado en una multinacional en otros temas.
Ahora voy a entrar a formar parte de los parados de nuestro país y me estoy planteando pagar un traspaso. Como os podéis imaginar, tengo mil preguntas, y agradecería que alguno de los que habéis pasado recientemente por esta experiencia, la compartierais conmigo.
Si os animáis, contactad conmigo en este foro o si lo preferís, puedo llamaros o contactad por mail.
También, si hay alguno que quiera traspasar su negocio, estoy abierto a propuestas, eso si, armaros de paciencia para primero explicarme como va esto.
Muchas gracias
Fernando
Vitamina:
Hola,
te recomiendo que hagas preguntas concretas para que te podamos ayudar. Por otro lado, lee sobre todo lo que se ha escrito en el foro acerca de lo que preguntas porque seguramente te aclará cosas.
Un saludo.
Alirojo:
Gracias Vitamina.
Estoy en ello.
Ya he empezado a contactar con intermediarios en la venta y a mirar farmacias.
Por cierto, he leido que ahora hay bajada de precios y algo de Muface. Me puedes dar detalles o indicarme donde documentarme sobre el asunto?
Supongo que esto afectará a las ventas de la farmacia en este año y se debe tener en cuenta al negociar el precio no?
Un cordial saludo
maria:
Me he confundido, para calcular el benefico aproximado se multiplica las compras por 1.2
maria:
--------------------------------------------------------------------------------
Mira en correo farmaceutico y en el global.net, puedes encontrar mucha informacion sobre la situacion economica de la OF.