General > Preséntate

Farmaceutico "carca" mirando de nuevo los traspasos de farmacias.

<< < (2/2)

Vitamina:

Hola,

yo discrepto en lo del 1.2 puesto que yo conozco farmacias que se han venido hasta por un 3.8. La media y lo que suele hacerse es un 1.8-2. En cuanto a lo de MUFACE el gobierno ha aprobado que a partir de ahora cuando te pases de una determinada cantidad (no recuerdo ahora mismo) de muface tienes que pagar un % considerable. Es decir que esas farmacias que están en frente o cerca de edificios públicos les van a hacer una jugarreta importante.

Para abril vuelve a haber una bajada de precios. Sobre todo lleva cuidado con los engaños que hay muchos. Hay algunos que se dedican a comprar farmacias y las hacen de 24 horas para inflar la facturación y cuando el comprador está en la farmacia se da cuenta que la realidad es muy diferente y tienen que volver a 8 o 13 horas porque de la otra manera no les es rentable.

Mira que perspectivas tiene esa farmacia de futuro o si es una farmacia que ya no va a poder crecer más por el entorno que la rodea,etc.

Un saludo.

maria:

--- Cita de: Vitamina en Lunes, 09 de Febrero de 2009, 23:05:44 ---
 No me refiero al precio que te piden por la OF. Me refiero a que cuando quieres comprobar cuales son los datos economicos de esa OF, o sea comprobar que lo que te dicen que venden, es correcto, tienes que pedir las facturas de lo que el boticario ha comprado a los almacenes. y "esto" es lo que se multiplica.Ya que lo de las ventas se puede hinchar, pero lo que el dueño ha comprado , no

--- Fin de la cita ---

legal:
HOLA: si te vas a meter en comprar una oficina de farmacia, debes:
1.-Legislacion autonomica
2.-numero de farmacias en la localidad
3 .- % de venta libre y al seguro
4.-Disponibilidad juridica del local donde se ejerce la actividad
5.- Coeficiente multiplicador , si se hace por ventas o por margen bruto (no es lo mismo)
6.- Si tiene empleados
7.- numero de recetas (muface, Mujeju.Isfas,etc)
8.-amorttizacion de la inversion
9.- Etc. etc.etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa