General > Preséntate

Hola a todos

(1/2) > >>

wl81:
Hola a chic@s. Soy Ángel y este año me voy a presentar a las pruebas libres de farmacia en Castilla La Mancha(si me admiten, jeje).
Un saludo desde Ciudad Real

ruti:
Bienvenido porque no te apuntas al post de los que vamos a los examenes de ciudad real, asi sabras un poco quien vamos.

wl81:
Hola Ruti, gracias por tu invitación, pero yo me voy a presentar en Albacete, que me pilla más cerca. Sabes si hay post de los que van a Albacete?

ruti:
A perdona como pusiste lo de un saludo desde ciudad real pos lo di por hecho que ibas alli, pos no hay nadie que haya abierto el tema so lo quieres hacer tu, estaria genial, porque Rudi creo que primero va a cantabria y luego ira en septiembre a albacete.

wl81:
JEJE, no pasa nada, es que lo puse porque trabajo en un pueblo de Ciudad Real, pero me pilla mejor ir a Albacete. Aunque es la primera vez que me voy a presentar y no se como va, ¿cómo se elige donde te quieres presentar? Supongo que será, una vez admitido, en el Instituto que te matricules ¿no?

Ahora estoy con la solicitud, que como me descuide se me pasa el plazo....

Gracias por tu ayuda y perdona por tantas preguntas, pero es que no se muy bien como funciona todo esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa