General > Preséntate

Hola a todos

<< < (2/2)

ruti:
No va  asi, tienes que mandar la solicitud donde quieras matricularte, asi que si quieres albacete mandala a la consejeria de educacion de albacete si no  te mandan para donde la eches.

anibal292:
Hola a todos, no hace falta ir al sitio donde decidas que vas a examinarte para hacer la preiscripcion, yo ayer lo hice en toledo aunque decidire ir a Azuqyeca de Henares que es el sitio mas cercano, luego la matricula si tienes que hacerla alli, alguien sabe donde puedo conseguir los temarios y si me convalidan algun modulo al tener ya otro grado medio en tecnico sanitario??? muchas gracias y suerte para todos

ruti:
el año pasado hubo gente que se matriculo en Toledo y le asignaron ese centro, cuando salen las listas de admision, te dicen a que centro te asignan, por lo menos el año pasado fue asi, una amiga queria irse a ciudad real pero como hecho la admision en toledo le adjudicaron Toledo y no pudo elegir, pero vamos yo te digo como lo hicieron el año pasado.

Sonsi:
Hola!Soy de Santander,acabo de registrarme,me voy a presentar a las pruebas libres en el
IES Cantabria.Ando un poco perdida,mañana cuando tengo otro rato me meteré en el foro
a ver si hay alguien más en mi situación,hasta luego!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa