General > Preséntate

Me presento. Tengo un lío mental increíble.

<< < (2/2)

KRIST:
Superjulen eso basiacamente se da en Madrid, Barcelona y quizás en alguna que otra provincia "grande". A mi también me han mirado con cara muy rara (si es que me han mirado) y toca conformarse con lo que hay.

Lau:
Y quería añadir algo más...

Si estás en primero de bachillerato... no tienes necesidad de "estudiar hasta el punto de enfermar"... ya tendrás tiempo de quedarte sin vacaciones por tener que estudiar... Cuando llegues a la universidad te vas a volver loco porque no vas a poder llevar ese nivel...

Y otra cosa te voy a decir... en este mundo es MUY importante tener amigos... buenos amigos... contactos... así que no olvides socializarte además de estudiar como un loco... porque a la hora de la verdad te puede fallar tanto expediente si tienes que competir con alguien con buenos contactos...

Aunque siempre puedes pensarte entrar en medicina y hacerte funcionario o montar tu clínica... tendrás más opciones que de farmacéutico... xD

Anibal:
Hola otra vez  :)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues no, mi familia tiene una farmacia. Así que creo que me puedo ir olvidando... en serio, me parece muy injusto que gente que ha estudiado carreras tan útiles y complicadas como Farmacia no tenga un sueldo a la altura de sus enormes conocimientos...  :'( ¿qué másters se pueden hacer al acabar Farmacia? Siempre he pensado que un máster complementa muy bien una carrera y te da más posibilidades de trabajar en un sitio mejor, pero quizás me equivoco.

¿Me podríais explicar en qué consiste el FIR?  :)

PD: Lau, el inglés ya hace años que lo estudio fuera del instituto con profesores nativos del Reino Unido. Y tengo un nivel intermedio de italiano (muy pronto lo estudiaré en profundidad). Mis padres me propusieron también el alemán, pero yo les dije que prefiero el japonés. Sí, los idiomas me apasionan. Pero las ciencias, más.

Tienes razón. Tengo poca vida social, pero por suerte tengo algún que otro amigo muy estudioso (los que no estudian o son pasotas, en el fondo los veo un poco como inútiles). 

PD2: Esto ya es más fuera de tema, pero si alguien sabe algo sobre los grados de Bioquímica, Genética, Medicina, por favor que me lo explique o que me envíe un mensaje (aanibaal@hotmail.com). Disculpadme, pero el tema de mi futuro me tiene loco... (lo de la clínica suena bien, pero me parece algo arriesgado).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa