General > Preséntate
Me presento
adjunta25:
Para trabajar como adjunta estás obligada a colegiarte (es tirar el dinero a la basura pero no tienes más remedio).
En cuanto a lo del sueldo, si no recuerdo mal son sobre unos 600-650 euros al mes limpios por media jornada, pero eso siempre depende del IRPF que te descuenten.
Saludos
Vitamina:
Por 20 horas semanales pues la mitad del convenio (si te pagan según convenio).A parte las pagas, si te las dan prorrateadas te subirá el sueldo un poquito. Supongo que eso ya dependerá de tu jefa si quiere prorrateartelas o dártelas cuando corresponda.
En cuanto a lo de estar colegiado sí que es necesario.
¿Por qué dices que el personal (incluida titular) están perdidos? Es de nueva apertura y ninguno antes ha trabajado en OF o que? Ya nos irás contando que tal la vuelta a la farmacia después de tanto tiempo.
Un saludo.
PEBELALY:
Si es de nueva apertura y no se si habra trabajado anteriormente en oficina pero veo cosas que me sorprenden un montón, o han cambiado mucho las cosas desde que lo deje o no tiene ni idea.Quizás este agobiada con el jaleo de la nueva apertura y luego se relaje y sea otra cosa, pero por ahora con todo el respeto que me suponía volver a trabajar me veo más preparada yo, el problema es que no se deja orientar. Otra duda: para colegiarse tengo que ir en persona o lo puede hacer otra por mi? Gracias y un saludo.
adjunta25:
Tendrás que ir en persona porque tienes que firmar cosas, aunque igual te dejan que alguien te lleve los papeles y los rellenes en tu casa. No creo que te pongan muchas pegas.
PEBELALY:
Alguien me podría decir como conseguir las normas de facturación en Madrid, si hay alguna pagina en Internet ?
Cuando se dispensa un antibiótico,y es receta particular es necesario quedarse con ella? Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa