General > Preséntate

Me presento

<< < (4/4)

adjunta25:
Cuando se dispensa un antibiotico con receta privada no es necesario quedársela.
En cuanto a la facturación seguro que el colegio de farmaceuticos de madrid tiene las normas de facturación es su web, y si no llámalos porque seguro que te las facilitan.
Saludos

PEBELALY:
Gracias Adjunta 25 por tu ayuda, pero en la farmacia en la que estoy la titular opina que si tenemos que quedarnos con la receta privada ( yo alucino, pero ella manda). Estoy un poco desorientada, sorprendida, no se como decir, veo cosas que para mi y con mi experiencia (de hace años) no creo que se deban hacer así, pero claro hay que callar porque parece ser que los demás saben mucho o eso intentan hacer ver.Bueno no echo más rollo. Saludos
En la página del colegio no consigo encontrar las normas de facturación, si tú las tienes no me las podrías mandar a mi correo?Gracias.

adjunta25:
Pues yo te las mandaría encantada, lo que pasa es que yo trabajo en Alicante, y supongo que las normas de facturación de la comunidad valenciana serán diferentes de las de la comunidad de madrid, pero ya te digo que yo las conseguí en su dia mediante el colegio de farmaceuticos de alicante

PEBELALY:
Si trabajo 22 horas y media a la semana y me hacen un contrato de media jornada, las horas restantes como me las deberían pagar, como horas complementarias? ¿a cuánto la hora? Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa