General > Preséntate
PLUS DE ADJUNTIA
LOLY:
Hola a tod@s , soy farmaceutica adjunta acabo de empezar a trabajar y mi jefa no me ha puesto el plus de adjuntia en mi nomina.
Queria saber si es obligatorio o porque el convenio esta anulado puede no tener obligacion de darme este plus o tiene qe ver con el periodo de prueba, quiero informarmeantes de hablar con ella.
Gracias.
Vitamina:
Si tu contrato es de adjunta tiene que pagarte el plus. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando?¿Qué tipo de contrato tienes?
Un saludo.
LOLY:
Llevo trabajando dos meses , pero antes estaba trabajando en otro sitio y si me pagaban el plus y ahora tengo contrato temporal de 6 meses con eriodo de prueba de 3 meses .
Vitamina:
A ver, te habrá hecho un contrato de 6 meses como farmacéutica adjunta pero en todos los contratos temporales se pone una cláusula sobre un tiempo de prueba, eso no exime de que te pague el plus (estoy casi 100% segura y sino que me rectifiquen). ¿Estás segura de que en tu nómina pone que eres Farmacéutica Adjunta? Como te haya hecho un contrato en prácticas o farmacéutica solo..
Antes de decirle nada mira el contrato que firmaste y la nónima y me cuentas.
Un saludo.
LOLY:
Gracias Vitamina por contestarme , si en mi nomina pone farmaceutica adjunta y en el contrato pone salario base y pluses pero solo me paga el salario base y lo peor es que el periodo de prueba me pone 180 dias que son la totalidad del contrato :( (no tres meses ) , ni siquiera he leido bien el contrato es que la verdad estaba un poco desesperada porque no encontraba trabajo y como no tengo mucha experiencia era más dificil todavia ,en sevilla no es tan fácil encontrar trabajo y ahora con la crisis más.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa