General > Preséntate

PLUS DE ADJUNTIA

<< < (2/3) > >>

lactosa:
Hola Loly! Yo miraría en el convenio lo del periodo de prueba, ya que dudo mucho que pueda ser del mismo tiempo que la duración del contrato. ( igual estoy equivocada, pero esd que me parece tan raro...)
Y lo del plus de adjuntía, no lo dejes pasar. Es algo que te corresponde, por muy pequeño que sea.
Mucha suerte :)

Vitamina:

Yo creo que lo del período de prueba pertenece al Estatuto General de los Trabajadores y no al Convenio de OF.

Julia:
mmm, en algo parecido andaba pensando yo.
Estoy trabajando este verano en una farmacia distinta a la de siempre y me han nombrado farmacéutica sustituta, eso tambien tiene plus ¿no?¿el mismo que de adjunta? y lo de ser sustituta ¿lo tiene que poner en el contrato? porque en el mio aparezco como farmacéutica a secas, pero sustituta soy porque he tenido que ir a sanidad y blablabla.
Y eso del periodo de prueba me pasa igual, yo voy a estar dos meses y una semana y mi periodo de prueba es de dos meses. ¿eso influye en algo?

Lo de cobrar los pluses y eso ya lo veré, supongo que cobraré mi semana de junio la semana que viene.

Lau:
Ser sustituta es otro plus. Lo de sanidad realmente dudo que tenga que ver, en mi farmacia va a sanidad un auxiliar (que es encargado, pero auxiliar).

Vitamina:

El plus te lo tienen que dar Julia, es un poquito más que de adjunta, pero creo que insignificante. Miralo en el convenio que en Alicante lo teneis distinto. En tu contrato debe ponerte que eres sustituta, para eso habrás ido a sanidad para que te nombre. Debe gratificarte por ello y además, si tu contrato es de farmacéutica a secas no vas a puntuar. En mi farmacia los adjuntos cobran el plus y en su contrato lo pone y además en las nominas aparece el plus. Me gustaría decirtelo con un 100% de seguridad pero todo eso lo lleva el asesor. Ya nos contarás.

Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa