General > Preséntate

Terror a formulacion magistral!!!

(1/4) > >>

adria5:
Hola,soy auxiliar de enfermeria y e estado echando un vistazo al modulo de farmacia y estaba interesada en el hasta que vi esa asignatura: FORMULACION MAGISTRAL,nunca se me han dado bien las matematicas y menos quimica,asi que me gustaria saber de que va y si es muy dificil,o si no es una cosa muy exagerada,porque no me quiero matricular en el (va a ser a distancia)y que luego pierda el curso x una asignatura,gracias por adelantado

ruti:
Da un poco de miedo pero no te asustes que las cuentas se hacen con saber 5 y cuatro reglas de tres, asi que no te lo pienses y no te asustes que ademas aunque da un poco de miedo es una de las asignaturas mas entretenidas, por lo menos para mi, Animo.

adria5:
no se no lo veo.esq si es quimica yo soy un cero a la izquierda,nunca e sido de matematicas y no quiero perder el tiempo la verdad,de que va la asignatura?

ruti:
Pues te explican las formas farmaceuticas y como se elaborarian pero de quimica no hay nada, cuenta que una formula cuenta que en una prescripcion el medico que pone todo lo que lleva, tambien habla de los procedimientos de trabajo, como mezclar, como hacerlos, como rellenar los papeles.... si quieres te mando el libro pa que le eches un vistazo, mandame tu mail.

adria5:
Pues te lo agradeceria mucho.mi e-mail es pupipa_5@hotmail.com gracias por adelantado,es que me decido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa