General > Preséntate

Terror a formulacion magistral!!!

<< < (2/4) > >>

adria5:
JOLIN m  equivoque al escribirte el mail es pupipa_5@hotmail.com lo siento bueno y ya si me comentas de paso algo tbm sobre la de operaciones basicas d laboratorio pues me salvas la vida

ruti:
Obl y fomulacion magistral son dos modulos que van unidos, en OBL te explican las operaciones farmaceuticas( tamizacion, filtracion, limpieza) y en formulacion magistral como aplicarlas para hacer las formulas, ademas de los procedimientos de trabajo....

de todas formas te mando las dos cosas y le echas un ojo pero hoy acabo de llegar y toy muerta ya mañana.

analuz:
Hola ruti, si no es mucha molestia me gustaría que me los mandaras a mi también, me presente en mayo en Córdoba y aprobé 3, pero a mi también me da terror formulación y operaciones básicas de laboratorio, a esta ultima entre al examen aunque no me la había preparado y casi me da algo, en fin ya mismo me pongo otra vez a estudiar. A ti te queda alguna o ya las tienes todas aprobadas?, bueno lo dicho, si puedes mandarme algo de esas dos te lo agradecería. Chao

ruti:
acabo de ver tu mensaje ya lo tienes por el dropbox.

Yo lo teorico ya lo he terminado, me saque la ultima este septiembre, asi que a por las practicas ya os contare.

analuz:
Muchas gracias pero no puedo abrirlo por el dropbox me lo he bajado pero no lo puedo ejecutar, si me lo pudieras pasar por otro sitio te lo agradeceria. Chao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa