General > Preséntate

Trabajar en UK. - Te gustaría trabajar en el Reino Unido ?

(1/3) > >>

Pharma2:
Hola a todos!
Soy una farmacéutica de Málaga,  ex-alumna de la Facultad de Farmacia de Granada . Llevo 9 años viviendo y trabajando en Inglaterra y en mis ratos libres estoy elaborando esta website por si le puede servir de ayuda a otros farmacéuticos/as que estén planteándose la posibilidad de emigrar a UK:

http://www.guiapractica.co.uk/Pharma.html

Aún no está completa. Si hay algún punto o información adicional que os gustaría que añadiese, no dudeis en comunicarme.
Espero que os sea útil.
Inma

manuct:
Hola!
Este tema está muy bien.Allí en Inglaterra se cobra mucho más que en España verdad?Me puedes decir como está el sueldo de un farmacéutico de oficina, si no es indiscreto?Te lo pregunto pork seguramente yo tb vaya para allá en un par de años.

UN saludo!

KRIST:
Pues te felicito por esta iniciativa. Es una opción que seguramente más gente se plantee.

Pharma2:
Contestando a Manuct sobre el salario:

No es ninguna indiscreción. Aquí en UK hablar de dinero no es tabú. Los sueldos suelen ser negociables. No hay un mínimo y varian bastante de ciudad en ciudad y dependiendo de que tan 'busy' sea la farmacia. El rango oscila entre las £30.000 y las £45.000 brutas al año . (si no me equivoco, el euro está más o menos a la par con la libra, no?)

(A ver si tengo tiempo la próxima semana y lo incluyo en la web)

Lau:
Yo me lo estoy planteando... qué nivel de inglés suelen pedir??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa