General > Preséntate

Trabajar en UK. - Te gustaría trabajar en el Reino Unido ?

<< < (2/3) > >>

manuct:
Vaya tela!!
Conozco a un chico que está en Londres y me han dicho que  cobra unos 3.000 euros mas o menos.
Según lo que dices y si mis calculos no son malos son entre 2.850 euros a 4.200; jaja cuando aki se cobra 1.400 euros.....
No está mal lo de irse a Londres, aprendes inglés y una pasta que te llevas(aunk se te irán unos 1000 euros al mes pork eso está carisimo).

Viendo tu página me parece que no te piden el Toefel, ni nada, pero tendrás que tener un nivel algo decente, por lo menos para hacer la entrevista si te quieren coger en la farmacia no??He visto un apartado que dice que se puede ir con saber relativamente poco, pero nosé....

Un saludo

Pharma2:
No, no te piden ningún examen de Inglés. Pero es tu responsabilidad como profesional no aceptar un trabajo si no estás capacitado para hacerlo (y del empleador).
Te busco el link donde lo explican:

http://www.rpsgb.org.uk/pdfs/regeealangcomp.pdf

(si lo entiendes sin coger el diccionario; tu Inglés es muy bueno)

manuct:
A eso me referia. Yo por ejemplo si que entiendo lo que pone perfectamente, pero a la hora de hablar más bien poco....asik me imagino que si quiero ir para allá tendré que ir a alguna academia antes.
Gracias por la info

Lau:
Y de ese sueldo, cuánto se te va en vivir allí? (Piso, gastos, comida, etc...) Porque ese sueldo aquí es bastante, pero allí seguramente sea un sueldo normal. ¿No?

manuct:
En Londres si que todo es muy caro, pero si te vas a otros sitios el nivel de vida será menor.En Paris un piso compartido te cuesta sobre unos 500 euros, asik ponle eso tb para Londres(supongo), mas 350 en comida, y no sé... unos 500?? para lo demás???Te sigue sobrando unos 1500 , 2000 euros de lo que ganas. Yo con que me sobrara unos 1000 euros ya estaria bastante decente. Aunque estoy suponiendo, pork yo solo estuve unas dos semanas alli, tal vez ni te sobran 1000.
Nos lo puedes aclarar???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa