General > Preséntate
venta de antibioticos sin receta!
karlita85:
hola soy estudiante de quimica y farmacia, estoy por terminar mi carrera, y siempre me ha inquietado y preocupado, el porque en las farmacias se venden los antibioticos sin receta medica y so se concientiza a los clientes de la importancia de no venderlos sin receta y los tratamientos incompletos que crean la resistencia hacia muchas bacterias, y por eso estoy trabajando con ese tema en mi tesis para graduarme1 si pueden colaborar conmigo, con sus opiniones o informacacion que me resulte util lo agradeceria!!
Alex:
Dime que datos necesitas a ver si te puedo echar un cable.
Suerte.
adjunta25:
Pues eso, pide a ver si te podemos echar una manita con la tesis. Estoy contigo, la gente no sabe el daño que hace cuando se toma antibióticos porque sí y sin ningún control
turbonada:
--- Citar ---hola soy estudiante de quimica y farmacia, estoy por terminar mi carrera, y siempre me ha inquietado y preocupado, el porque en las farmacias se venden los antibioticos sin receta medica
--- Fin de la cita ---
No es cuestión de generalizar karlita.
Algunas si y otras no.
Saludos O0
mikel:
Pues hay farmacias que se preocupan de la salud de los pacientes y otras que no. Cualquier cosa que necesitas te ayudaré en lo que pueda.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa