Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011

(1/16) > >>

ANACLIN:
Hola, después de mascullar mucho si volver a estudiar, hacerme otra vez de nuevo temario, sacrificar un poco de mi tiempo libre, he llegado a la conclusion, que ahora o nunca, por eso propongo hacerlo en grupo y animarnos unos a otros que esten en la misma situacion que moi, la convinacion de trabajo y estudio suena muy bien pero hacerlo solo puede aburrir y desanimar, yo voy a empezar, si alguien quiere subirse al carro ahora esta a tiempo. Para empezar, solo pensar que con un titulo de tecnico en farmacia y parafarmacia tu sueldo a final de mes subira un pelin mas, ya se que no es mucho pero algo es algo.  O0 O0 O0

motika:
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!Tú me puedes informar donde se hacen las pruebas y en que fechas???

Gracias

ANACLIN:
Se convocan en Madrid, Castilla la Mancha y Andalucia, llamando a la Consejeria de educacion de cada una de ellas te informan de todo, creo que primero tienes que hacer una preinscripcion por abril, luego ofertan IES donde puedes presentarte por libre, mayo matricula y en junio-julio examen, trece modulos divididos en dos cursos, cada curso tiene dividido en tres dias aproximadamente los examenes, con posibilidad extraordinaria de presentacion en septiembre... todo es ponerse.

Anatomofisiología y patología básicas
 Disposición y venta de productos
 Oficina de farmacia
 Dispensación de productos farmacéuticos
 Operaciones básicas de laboratorio
 Formación y orientación laboral
 Primeros auxilios
 Dispensación de productos parafarmacéuticos
 Formulación magistral.
Promoción de la salud
 Empresa e iniciativa emprendedora
 Formación en centros de trabajo

motika:
Mil gracias por la información!

Suerte para todos.....

ANACLIN:
1. Son módulos profesionales de primer curso los siguientes:

a) Dispensación de productos farmacéuticos.

b) Operaciones básicas de laboratorio.

c) Promoción de la salud.

d) Primeros auxilios.

e) Anatomofisiología y patología básicas.

f) Formación y orientación laboral.

g) Inglés Técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad.

2. Son módulos profesionales de segundo curso los siguientes:

a) Disposición y venta de productos.

b) Oficina de farmacia.

c) Dispensación de productos parafarmacéuticos.

d) Formulación magistral.

e) Empresa e iniciativa emprendedora.

f) Formación en centros de trabajo.

Como por algo hay que empezar, yo en esta semana me voy a ver todo lo que tengo en relacion de Dispensacion de productos farmaceuticos:

• Interpretación de la demanda o prescripción de productos farmacéuticos:
• Dispensacion de medicamentos
• Dispensación de productos farmacéuticos de uso hospitalario:
• Dispensación de productos homeopáticos:
• Dispensación de productos fitoterapéuticos:
• Dispensación de medicamentos de uso animal:

Sobretodo con este temita, Dispensacion de medicamentos, todo lo que tiene que ver con la farmacocinetica y la farmacodinamia, ya he visto que hay algunos archivos colgados, intentare crear yo otros, espero que os sea utiles.

Nos vemos esta semana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa