Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
A POR LAS PRUEBAS LIBRES DEL 2011
MERY:
Hola, estoy matriculada para las pruebas libres de la Rioja, o eso creo porque en la convocatoria sale que hoy se publicarían las listas de admitidos y no soy capaz de encontrarlo.
¿Alguién se ha inscrito y sabe como mirar dichas listas?
Gracias
diana2008:
--- Cita de: MERY en Lunes, 24 de Octubre de 2011, 10:34:19 ---Hola, estoy matriculada para las pruebas libres de la Rioja, o eso creo porque en la convocatoria sale que hoy se publicarían las listas de admitidos y no soy capaz de encontrarlo.
¿Alguién se ha inscrito y sabe como mirar dichas listas?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Hola!! llama al tlf, del Ies, y te lo dicen, yo, que voy por Logse, con tan mala suerte, que tiene que haber un minimo de 5 personas por modulo y nos hemos inscrito 4, no se hace.
Mucha suerte.
MERY:
vaya decepción estoy super liada.
Yo creí que me estaba inscribiendo para las pruebas de acceso libre por LOE porque y resulta que en el IES me dicen que no aparece mi nombre y que además eran para logse y que no se cubre el grupo mínimo.
No sé qué hacer, habia empezado a estudiar, Rudi me pasó apuntes y ahora no sé si se van a convocar en otro sitio si me voy a enterar a tiempo si mi inscripción va llegar.
Vamos que agoviada ando.
carmen.castellvarela:
hola mi nombre es carmen y soy de jerez de la frontera me presento este año a las prubas libres y necesito si no os importa si alguien me puede pasar apuntes o examenes o decirme donde encontrarlo un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa