Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

alguien de castilla.....?

(1/3) > >>

ruti:
Hola me gustaria que si hay alguien por el foro que sea de castilla o que este cursando el presencial en esta comunidad nos pudiera dar algun dato sobre la convocatoria de este año ya que se esta retrasando un poco y ademas si se llama a alguno de los Ies las respuestas no son ni tranquilizaroras, ni exactas ni siquiera cordiales.

Asi que si estas en alguno de estos IEs y nos puedes ayudar a los que somos de fuera y estamos super preocupados por los modulos que se van a convocar, los plazos, los requisitos(vivir alli), si hace falta tener algo aprobado ya en esa comunidad.........

Muchas Gracias.

Apple:
Hola Ruti, la verdad es que yo estoy igual, según va pasando el tiempo y no lo convocan me empiezo a preocupar. No me he matriculado en mi comunidad (Madrid), para tener 2 convocatorias en Castilla y me preocupa que finalmente no se convoque este año (aunque no  creo...no?)
En fin a ver si durante lo que queda de Febrero sabemos algo...yo entro todos los dáis en la página de educación de Castilla la Mancha pero nada.
Un saludo y ánimo.

camposieteolivos:
Hola,compañeras.A mi me han mandado un correo,donde me dicen que a partir del 21 de febrero saldrá la convocatoria.
Estaremos atent@s.
Un saludo y adelante

ruti:
Pues si no nos queda otra esperemos que esta semana salga ya y nos quite todas las dudas.

BeitaRc:
si también era a partir del 25 de enero, de febrero, de marzo, al final el mismo dia de hacer el examen nos ponen a rellenar la matricula, anda que..
Yo también estoy desesperada, pero bueno, espero que sea para algo bueno!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa