Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien de castilla.....?
ruti:
Os pego el mensaje que mande a la consejeria de educacion de castilla la semana pasada:
Yo el año pasado me presente a las pruebas libres convocadas en ciudad real de farmacia, vivo en malaga pero como en mi comunidad no se habian convocado me presente alli.
Asi que mi pregunta es para cuando se estima que saldra la convocatoria 2010/11 y si va a tener restriciones de empadronamiento y que modulos se van a convocar, ya que yo aprobe todos los convocados en el año 2009/10, gracias.
Y esta es la respuesta:
Buenos días
En esta misma semana saldrá publicada en el DOCM la normativa que regula las pruebas libres para la obtención de determinados Títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional. Dicha normativa se publicará igualmente en el portal de educación en el siguiente enlace:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28880&
locale=es_ES&textOnly=false
Como podrá comprobar, para las personas que ya tienen algún módulo del Título aprobado de convocatorias anteriores no hay restricción de empadronamiento, no así para las personas que se presentan por primera vez.
Para este curso se convocan todos los módulos del Ciclo de Grado Medio de farmacia, incluido el idioma.
Un saludo.
Lo que se me olvido especificar es que me presente por Loe, asi que espero que lo de tener algun modulo aprobado solo sea para el Logse.
garibaldi:
En el DOCM de el dia 16/02/2011 hay una orden de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se modifica la Orden de
30/05/2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la realización de pruebas libres para
la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional así como, de forma transitoria,
la acreditación de competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral u otras vías no
formales de formación en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. [2011/2936]. Me imagino que pronto nos daran mas informacion. Un saludo para tod@s.
BeitaRc:
Por lo que he leido, no se puede presentar nadie que no haya superado ningun módulo en Castilla o si ha estado en el presencial de Castilla... por lo que no me podré presentar!
c) Para los participantes no residentes en la Comunidad de Castilla-La Mancha, haber superado con anterioridad,
en cualquier centro educativo de esta Región, algún módulo profesional del ciclo formativo al que pertenecen los
módulos en los que pretende matricularse.
Me parece super fuerte.. y estoy muy triste, pues nada a matricularse en Andalucia, hacer todo lo mejor que pueda hacerlo.. :(
sofia_ortega:
La verdad que esa cláusula la veo injusta..ya es bastante dificil aprobar y prepararse para que pongan más impedimentos!
ruti:
Super injusta en verdad, lo siento tanto, yo tenia tantas ganas de que muchos con los que nos juntabamos por aqui nos pudieramos ver por fin en los examenes.... :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa