Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Alguien de Valencia que vaya a cursar este año...

<< < (3/3)

Gemacit:
No me agobias tranquila  O0! Si llevamos libro, de Operaciones Básicas de Laboratorio, Dispensación de Productos de Parafarmacia, Anatomía y nos hicieron comrarnos uno de comercio para Disposición y Venta de Productos, un coñas de asignatura pero facil (este año nose si sera otro libro o que porque como nosotros eramos el primer año de este ciclo pues no se si cambia) Lo demás de fotocopias, fol es optativo pero seguíamos las fotocopias que nos daba el profe, y en ingles un dossier de fotocopias. Si tienes mas dudas me preguntas!! Ya me diras los profesores que te tocan y si te puedo decir sus puntos débiles xD

marieta21:
muchas gracias, pues ya empiezo el viernes que tengo la reunion, aver que tal me va....m a tocado de mañanas asi que...a madrugar  :) bueno lo dicho, gracias y seguimos en contacto por aqui si te parece bien
un saludo

javito:
En el ausias march tambien estoy yo en 1º por las tardes.

cpedrajas:
Hola a todos , yo lo estoy haciendo en Burjassot....

fani_vlc:
Hola alguien me puede agregar resulta que empiezo farmacia en sept. y estoy un poco "cagada" ya que los comentarios sobre este centro es que es muy dificil que lo prefesores son muy exigentes y que son muy cabroncetes alguien me puede decir su experiencia porque estoy planteandome cambiar de centro.
Os dejo mi email fanyta100_88@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa