Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Alguien de Valencia que vaya a cursar este año...

<< < (2/3) > >>

marieta21:
que profesores te tocaron? aver si coincide alguno con los que me dieron en laboratorio...a mi me toca esta vez de mañanas aunk preferia de tarde pero bueno...
un saludo

Gemacit:
No se no creo que te dieran, porque son de Farmacia solamente, el único seria el profesor de Fol que se llama Javi pero mas que nada todo muy facilito todo.  Creo que nosotros los de segundo también vamos de mañana pero todavía no es oficial. Solo te digo que si anatomía te lo da Marivi es una pasada esa mujer, no se aprenderá los nombres de los alumnos pero es genial explica que da gusto pero eso si mete caña, creo que es la única que ha metido. Claro a lo mejor tu que vienes de un superior no lo notas pero vamos esta genial esa mujer.

marieta21:
amm ok, te lo preguntaba mas que nada porque una profesora que yo tenia en primero de laboratorio daba a farmacia porque ella es farmaceutica y e pensado que a lo mejor me tocaba otra vez pork me encanto, se llama Mª Angeles...no se si la conoceras...

Gemacit:
No a mi no me dio esa profesora. Me dio Julia que e smi tutora este año, Ana que sera tu tutora creo, Crisitna pero es una profesora interina,Rosa, Marivi y Mati.  Nose si te darán a ti las mismas personas. Pero si te dan entenderás porque te digo que aquello parece jauja a no ser que este años sea diferente xD

marieta21:
 vamos que me lo voy a pasar de lujo xD por cierto otra cosita (perdona si te agobio xd) el tema de los libros que? llevaste o no? porque yo cuando hice laboratorio era todos por fotocopias y madre mia que paston nos dejamos....ubiera preferido llevar libros
un saludo y muchas gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa