Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien me puede ayudar? documentos para matricula
saraALVAR:
Hola:Quiero realizar la matricula para farmacia a distancia en el ies cantabria, uno de los documentos necesarios es una certificación de que en tu comunidad no imparten ese modulo a distancia, en la Junta me dicen que no hacen esos documentos, Hay alguien que lo haya tenido que solicitar alguna vez? y donde lo han hecho? Hay alguien de castilla y león que lo haya tenido que pedir? Espero que alguien me ayudar . Gracias.
keko:
Hola!
Yo estoy en tu misma situacion, tambien quiero matricularme en Septiembre en el IES Cantabria,
Acabo de consultarlo con la comunidad de Madrid, y me dicen que en mi caso lo tengo que solicitar de forma presencial en la consejeria de educacion, supongo que en tu comunidad tendras que solicitarlo tambien en educacion,
Espero haberte ayudado,
Saludos!
Zule:
--- Cita de: saraALVAR en Viernes, 26 de Agosto de 2011, 16:52:35 ---Hola:Quiero realizar la matricula para farmacia a distancia en el ies cantabria, uno de los documentos necesarios es una certificación de que en tu comunidad no imparten ese modulo a distancia, en la Junta me dicen que no hacen esos documentos, Hay alguien que lo haya tenido que solicitar alguna vez? y donde lo han hecho? Hay alguien de castilla y león que lo haya tenido que pedir? Espero que alguien me ayudar . Gracias.
--- Fin de la cita ---
Hola, mi consejo es que llames al IES Cantabria y preguntes donde y como tienes que pedir ese documento, así te aseguras bien, no vaya a ser que te den cualquier cosa y que cuando llegues a presentar todos los papeles te digan que ese no sirve, asique yo si fuese tú, llamaría al IES y les explicaría lo mismo que has explicado aquí y que te concreten que, como y donde tienes que pedirlo. Un saludo!
saraALVAR:
gracias por contestarme los dos , por cierto has conseguido ya el papel??? yo todavía ando detrás de el, menudo lío. Si lo consigues ya me dirás como y que te ponen en él. Gracias. Por cierto sabes si es muy difícil entrar en el IES a distancia?
keko:
--- Cita de: saraALVAR en Martes, 30 de Agosto de 2011, 16:57:12 ---gracias por contestarme los dos , por cierto has conseguido ya el papel??? yo todavía ando detrás de el, menudo lío. Si lo consigues ya me dirás como y que te ponen en él. Gracias. Por cierto sabes si es muy difícil entrar en el IES a distancia?
--- Fin de la cita ---
Hola!! has conseguido ya el papel? yo todavia no he ido, y creo que has la semana que viene no podre ir, ademas mañana es fiesta en Madrid,
Les puse un correo al IES pero no me contestan, a ver si saco un rato y les llamo, porque me han comentado que este certificado, por ley, lo pueden o lo deben pedir ellos, si te has enterado de algo mas o nuevo, comentamelo ;)
Saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa