Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

alguien me puede ayudar? documentos para matricula

<< < (2/13) > >>

keko:
Buenos dias,

Me han respondido del IES; me indican que tengo que solicitarlo yo, en el caso de que no me lo expediten, puedo hacer yo un escrito indicandolo.

He llamado al departamento de formación profesional de la consejeria de educación, en mi caso Madrid, y me dicen que no hacen ese tipo de documentos, ni les sonaba, parecía que no tenian ni idea, total, que haré yo mismo el escrito y listo.

Tambien he preguntado la forma de envio de documentacion al IES y me dicen que tiene que ser por correo, asi que nada, a prepararlo todo y a enviarlo cuanto antes ;)

Saludos!

ruti:
tambien podras mandarlo por medio de cualquier oficina de registro o por la consejeria de educacion que es gratuito y es raro que es pierda, yo mando asi las matriculas a ciudad real y nunca me han dao ni un problema.

linae:
Hola, y que es lo que vas a poner en el escrito, que certificas que en tu comunidad no dan famacia a distancia? solamente con
eso ya es suficiente? lo firmas y lo mandas y ya esta.... dime algo o que has puesto. Muchas gracias.

saraALVAR:
hola, en Burgos tampoco realizan ese papel, así que estamos en las mismas, hoy he vuelto a ir a pedirlo por favor, y nada de nada, que ellos no lo hacen . Asi que no queda otra que escribir la carta a mano. ¿ Cómo te han dicho que hay que hacerla? ¿ Que has puesto?

keko:
No me han dado ninguna informacion sobre como realizar el escrito pero pondré algo asi:

Despues de haber consultado en la consejeria de educacion de la comunidad de Madrid, me indican que no expeditan este tipo de certificados y no tienen conocimiento de ningún organismo que lo realice, por lo tanto con la informacion que dispongo y que puede ser consultada en tal o en tal sitio, afirmo que hasta el momento no existe el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia en modalidad a distancia,

Algo así pondre,

Ruti, en que tipo de organismo puedo entregar la solicitud y demas papeles? en el ayuntamiento de mi localidad? en el ayuntamiento de Madrid Capital? guianos ruti ;)

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa