Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

alguien me puede ayudar? documentos para matricula

<< < (10/13) > >>

keko:
Yo estoy igual, es injusto, ademas que solo tenemos 3 dias pa la matricula los que somos de fuera tenemos que enviarlo practicamente el mismo dia 28 pa que llegue al dia siguiente, entiendo que estaran hasta arriba pero los plazos son iguales para todos no?

rosita25:
Pues si, eso es, ami me da muchisima rabia porque en los demas Ciclos Formativos salieron las listas el mismo dia 22, es el plazo que tienen los de distancia, no se que tanto problema habran tenido.. el dia 22 dijeron que habian tenido errores, pero bueno....
Te entiendo Keko, tu si te ves muy apurado en las fechas llama y diles que se lo envias por mail, digo yo que se podra,no? Es lo mas rapido porque aveces correos...ya sabes
Menudo finde nos espera...besines

Zule:

--- Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 20:16:24 ---Yo estoy igual, es injusto, ademas que solo tenemos 3 dias pa la matricula los que somos de fuera tenemos que enviarlo practicamente el mismo dia 28 pa que llegue al dia siguiente, entiendo que estaran hasta arriba pero los plazos son iguales para todos no?

--- Fin de la cita ---
En el IES estan puestas las listas en la corchera, pero es un lio mirarlo, hay un montón de hojas!! Llamad a insti y preguntar!! :D :D :D :D

rosita25:
Pero ya a estas horas??? jo, no atienden el teléfono..
El IES mañana esta cerrado,no?

Zule:

--- Cita de: rosita25 en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 20:50:39 ---Pero ya a estas horas??? jo, no atienden el teléfono..
El IES mañana esta cerrado,no?

--- Fin de la cita ---
Ahora ya no hay nadie, pero hasta las 20:50 está la conserje... Sorry, os he avisado en cuando he llegado a casa para ver si os daba tiempo a llamar, pero veo que no  a196 a196 a196

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa