Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

alguien me puede ayudar? documentos para matricula

<< < (12/13) > >>

keko:

--- Cita de: Zule en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:11:59 ---
--- Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:00:56 ---Jo que sensacion de angustia e impotencia, saber que estan las listas en el insti y no poder verlas hasta el lunes, que rabia :'(

--- Fin de la cita ---
Jo, lo siento, estais así por mi culpa, si no os hubiese dicho nada no tendriais esa cosa de que estan en el insti... a196

--- Fin de la cita ---
No zule! muchisimas gracias, asi sabemos que las listas ya estan hechas y seguro que el lunes a primera hora las tenemos en la web ;-) si me cogen espero poder conocerte en persona e invitarte a una caña, porque ten por seguro que te utilizare de guia turistico jeje

pitufa:

--- Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:18:35 ---
--- Cita de: Zule en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:11:59 ---
--- Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:00:56 ---Jo que sensacion de angustia e impotencia, saber que estan las listas en el insti y no poder verlas hasta el lunes, que rabia :'(

--- Fin de la cita ---
Jo, lo siento, estais así por mi culpa, si no os hubiese dicho nada no tendriais esa cosa de que estan en el insti... a196

--- Fin de la cita ---
No zule! muchisimas gracias, asi sabemos que las listas ya estan hechas y seguro que el lunes a primera hora las tenemos en la web ;-) si me cogen espero poder conocerte en persona e invitarte a una caña, porque ten por seguro que te utilizare de guia turistico jeje

--- Fin de la cita ---
y

keko:

--- Cita de: pitufa en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 23:04:17 ---
--- Cita de: keko en Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 22:18:35 ---[quote[]y

--- Fin de la cita ---
¿?
--- Fin de la cita ---

pitufa:
Hola keko y rosa yo no he ido a ver las listas  no pero me lo ha mirado una compañera de trabajo que tambien se ha apuntado y me ha dicho que  hay 7 una por cada asignatura,tienes que comprobar que estas en las siete porque pueden haberte tocado 5,pero eso no es lo grave por lo que me ha dicho hay gente que no aparece en la lista de admitidos pero tampoco en la de no admitidos asi que han dicho que habra reclamaciones y que aunque aparezcas en admitido no es definitivo asi que a seguir esperando a ver que pasa ENCIMA DE TARDAR CON FALLOS un saludo a todos

keko:
Madre mia miedo me da, lo peor de todo es que ni siquiera se si les llegó mi carta! porque no me han pasado con secretaría pa poder preguntar, confio que si!
y tu, eres de cantabria? te han admitido en todas las asignaturas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa