Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

alguien q se vaya a presentar en segovia

<< < (3/3)

chabelita:
hola de nuevo!! que tal fue la prueba?
yo al final no pude ir por temas de trabajo y porque estaba bastante mal de tiempo, asi que nada sera en junio....
que tal los que os examinasteis? espero que haya habido suerte, contadme un poco como fueron los examenes por fa
saludos!!

auxiliar sevilla:
hola!! yo me presente a fol y eie y los exámenes son de pena..cuando vi el examen era pa echarse a llorar xq hartarte de sstudia todo y deepsues preguntarte cosas rarisimas,después mu pocas preguntas 20 preguntas  tipo test y no ai quien las entendiera quitando unas cuantas q si... no es pa menos..vamos q estudiarte el libro entero pa 20 preguntas y encima q ni se entienden vamosss.....te hartas de estudiar todo y despues no cae casi nada...cayeron mu pocos temas, ademas x lo q decian alli aprueba poquisima gente; yo no recomiendo para nada examinarse en segovia.yo me presente en mayo en Sevilla y son más fáciles 50 preguntas  más variedad y ponían preguntas del libro no como en Segovia q eran preguntas de comerte tela la cabeza...en Sevilla caenpreguntas de los test de autoevaluación de final de cada tema q eso también ayuda, hombre q también ai q estudiar sino nada pero en comparación los veo mejor en Sevilla,yo e ido a Segovia para adelantar asignaturas xq en Sevilla sólo hay una convocatoria y quería adelantar pero vamos q ya no voy más, me lo sacaré aquí en mayo el año q viene....xq ir tan.lejos para irte con el mal sabor de boca de aber estudiado y sentirte impotente.. ustedes q opináis los q se abeis presentado???un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa