Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien q se vaya a presentar en segovia
mariajito:
os cuento mi situacion.... yo soy licenciada en farmacia y trabajo ya en una, pero mi novio quiere sacarse el titulo de tecnico. ya este año se ha quedado fuera y no va a hacer el examen porq evidentemente no le da tiempo, estamos buscando bibliografia y manera de diseñar apuntes para empezar a estudiar y prepararse para año q viene. el hizo un modulo hace años de grado superior y no sabemos si algo le convalidan o no.ademas q trabaja y tiene q mirar la manera de compaginarlo todo. en fin, q poco a poco vamos aclarando conceptos pero me resulta un poco lio la manera q tienen de hacer las cosas, creo q podria ser mas sencillo, aun asi muchas gracias a los q habeis contribuido con vuestros post.
un saludo
nessy:
yo tambien voy a segovia y estoy admitida ya
chabelita:
hola!! yo tambien me presento en segovia en septiembre, acabo casi de empezar a estudiar y me presento por libre con apoyo de una academia aunque aun asi estoy perdida,
e cogido solo dos asignaturas pero con el trabajo solo me dara tiempo a una, que tal lo llevais los demas? alguien ya se a presentado mas veces?
cuales os parecen mas faciles a los que ya teneis mas experiencia?
auxiliar sevilla:
holaaaa!!!yo también me presento en Segovia, soy de Sevilla y ya me presenté aquí en mayo pero para quitarme asignaturas ya q en Andalucía sólo permiten matricularte por año de1000 horas pues he decidido intentar quitarme algunas asignaturas allí,así q me presento a FOL Y EIE q son dos q no cogí en mayo...así que haber si tenemos suerte y aprobamos,yo también trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo pero bueno...x cierto chabelita tu a cuál te ppresentas?? yo os puedo decir como son los exámenes de algunas asignaturas pero de Andalucía...me gustaría estar en contacto con ustedes para compartir dudas, sobre cómo lleváis los estudios y por si nos podemos ayudar en algo. saludos a todos....mucha suerteeee!!!! que ya nos queda muy poquito!!! :)
keko:
Holaa! Pues nada, ya empiezan los examenes, el primero OBL si alguien quiere quedar para estar algo acompañad@ podeis mandarme un privado y quedamos.
un.saludo y muchisima suerte!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa