Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
alguien q se vaya a presentar en segovia
mariajito:
os cuento mi situacion.... yo soy licenciada en farmacia y trabajo ya en una, pero mi novio quiere sacarse el titulo de tecnico. ya este año se ha quedado fuera y no va a hacer el examen porq evidentemente no le da tiempo, estamos buscando bibliografia y manera de diseñar apuntes para empezar a estudiar y prepararse para año q viene. el hizo un modulo hace años de grado superior y no sabemos si algo le convalidan o no.ademas q trabaja y tiene q mirar la manera de compaginarlo todo. en fin, q poco a poco vamos aclarando conceptos pero me resulta un poco lio la manera q tienen de hacer las cosas, creo q podria ser mas sencillo, aun asi muchas gracias a los q habeis contribuido con vuestros post.
un saludo
nessy:
yo tambien voy a segovia y estoy admitida ya
chabelita:
hola!! yo tambien me presento en segovia en septiembre, acabo casi de empezar a estudiar y me presento por libre con apoyo de una academia aunque aun asi estoy perdida,
e cogido solo dos asignaturas pero con el trabajo solo me dara tiempo a una, que tal lo llevais los demas? alguien ya se a presentado mas veces?
cuales os parecen mas faciles a los que ya teneis mas experiencia?
auxiliar sevilla: